×

8 MAY 2021 Temas del día: CCOO H&M Estrategia Industrial Madrid Craft Week U.S. Cotton Trust Protocol

Zara Sport, la nueva línea de fitness de Inditex


Zara Sport es la nueva línea de moda fitness que el Grupo Inditex lanzará al mercado oficialmente el próximo 10 de marzo. Estará centrada en dos categorías: la moda running y la tendencia del wellness.

2.03.2016.- La moda del fitness y el wellness está cada vez más arraigada en el nuevo consumidor. El running, el yoga y el pilates están de moda, y no solo en el gimnasio, ya que algunas de estas prendas deportivas han sabido consagrarse como el «must» del street-style. Esto ha provocado que muchas marcas especializadas en moda deportiva, como Nike y Adidas, lancen colecciones más fashion, y que los grandes distribuidores del fast fashion se suban al tren lanzándose a la caza de este nuevo consumidor.

La próxima Primavera Verano 2016, las tiendas Zara de Inditex tendrán un espacio novedoso que seguro moverá aún más los números del gran imperio de Amancio Ortega que, dicho sea de paso, es ya el segundo hombre más rico del mundo, tras Bill Gates, según indica la revista Forbes.

La firma refuerza su oferta deportiva con el lanzamiento de Zara Sport, que verá la luz el próximo 10 de marzo. La colección se enmarcará en una nueva sección en todas sus instalaciones bajo la enseña Zara Sport, centrada en dos pilares fundamentales: la moda ‘running’ y la tendencia del ‘wellness’.

Zara, Sport, Zara Sport, Inditex, gymwear, fitness, running, deporte, colección, moda, fashion, fast fashion

Esta nueva línea deportiva apuesta por prendas básicas y confortables, realizadas con materiales tecnológicos que permiten una mejor transpiración y regulación de la temperatura corporal.

Diseños en tonos grises, negros, blancos y destellos amarillo flúor, con tejidos brillantes y acabados aterciopelados, para un conjunto de prendas ‘sport’ entre las que habrá ‘shorts’, ‘crop tops’, ‘leggins’ y sudaderas pensadas para actividades como el yoga o el pilates.

Dentro de la misma gama, los accesorios también cobran especial protagonismo en ambas colecciones. Esterillas de yoga, botellas de agua, gorras transpirables, toallas, ‘sneakers’, guantes…, dos líneas que se cierran además con una pequeña gama deportiva de baño.

Los productos de Zara Sport estarán disonibles para la venta en los establecimientos de Zara y en la versión online de la tienda, ya que de momento no se prevé la apertura de establecimientos propios como sucede con la línea de hogar, Zara Home.

 

 

+ información: www.zara.com