×

8 MAY 2021 Temas del día: CCOO H&M Estrategia Industrial Madrid Craft Week U.S. Cotton Trust Protocol

Industria 4.0: Pebblestone Fashion, el software ERP para el sector textil


Con una filosofía de dato única, Pebblestone Fashion es la primera solución de Microsoft para empresas de moda. Lo conocemos.

16.02.2016.- La industria textil requiere de herramientas que soporten la velocidad y variedad de sus procesos de negocio. Hoy lo importante es disponer de un sistema de información que responda a las necesidades de una actividad empresarial que crea, fabrica, distribuye y/o vende en plazos muy cortos de tiempo y con unos precios y márgenes a la baja de forma constante.

Pebblestone Fashion es un software de gestión para empresas que diseñan, fabrican y/o distribuyen productos como prendas de vestir, accesorios, calzado o artículos deportivos. Está desarrollado sobre Microsoft Dynamics NAV, una herramienta que ayuda a simplificar los procesos de negocio y gestionar de forma global e integrada todos los procesos dentro de la empresa, lo que asegura mayor competitividad en el mercado.

Con una filosofía de dato única, Pebblestone Fashion es la primera solución de Microsoft para empresas de moda. La integración total con Office, permite una sencilla exportación de datos a Word y Excell. Además, al tener una apariencia similar a la interfaz de Microsoft Office, aumenta su facilidad de uso.

Pebblestone, software, ERP, Aitana, textil, tic textil

A todas las funcionalidades de Microsoft Dynamics NAV, Pebblestone Fashion añade otras, como la gestión financiera, la atención al cliente, la planificación de compras, la gestión del inventario y la gestión de la producción. Trata cuestiones importantes dentro del mundo de la moda, como el tratamiento matricial de producto, la planificación de colecciones, la gestión de las imágenes, las listas de materiales y los escandallos.

Otras funcionalidades añadidas que ofrece son el módulo de PLM (Product Lifecycle Management), el módulo de comisiones de venta, el módulo de carta de crédito para la fabricación en el extranjero, el módulo de pedidos de consignación y el módulo de Intercompany, pensado para empresas que tienen su empresa en un país y sus oficinas comerciales en otros.

Pebblestone Fashion es una solución de la empresa Aitana, especialista en Dynamics NAV (Navision), Dynamics AX (Axapta) y Dynamics CRM. Con más de 20 años en el mercado y un equipo de profesionales altamente cualificado y con experiencia, Aitana ofrece también un amplio abanico de soluciones sectoriales y horizontales propias y de terceros que consiguen optimizar los recursos de las organizaciones, mejorar su eficiencia y ahorrar costes. Actualmente, Aitana disfruta de una satisfacción de sus clientes por encima del 95%.

Más información sobre Industria 4.o, en nuestra revista Pinker Moda (páginas 19-26).

Para más información: www.textil.aitana.es