Interfilière París pone el broche final a una edición atípica
El 10 de septiembre cierra sus puertas el salón de textiles para moda íntima y baño Interfilière + Curve París, celebrado durante tres días en el recinto de Porte de Versailles.
Como novedad, este año Interfilière se ha celebrado en septiembre, cuando habitualmente se hacía en julio, para evitar problemas organizativos derivados de la celebración de los Juegos Olímpicos de París.
Pese a haber evitado esta coincidencia en fechas con los JJ.OO., esta edición de la feria ha sido significativamente distinta a otras. Recordemos que se celebra junto con otros varios salones de textil-moda, enmarcados bajo el paraguas de Who’s Next, como son esta misma feria y también Impact, Bijorhca y Neonyt, así como la edición de moda de baño de Curve. Entre todos ellos reúnen una notable capacidad de concentración de profesionales del sector.
A falta de recibir las cifras y valoración final de sus organizadores, parece haber sido una edición más tranquila y discreta, presentando novedades para la temporada primavera-verano 2025.
Interfilière Paris se posiciona como «la única cita de materiales, accesorios y abastecimiento para los mercados de ropa interior, ropa deportiva y trajes de baño«.
El salón acoge marcas consolidadas y también jóvenes diseñadores, junto a proveedores, compradores y expertos del sector, que marcan las tendencias de cada temporada. Una vez más, ha logrado reflejar un mercado internacional en constante cambio, impulsado por la innovación y el rendimiento.
Para más información: https://saloninternationaldelalingerie.com/interfiliere-paris-en/