La próxima convocatoria de Intergift brindará una prometedora área de Editores Textiles


El espacio “Editores textiles”, que acogerá Intergift entre el 5 y el 9 de febrero, registra unas excelentes previsiones con la confirmación de participación de 120 marcas internacionales líderes en diseño textil, papeles pintados y revestimientos murales.

|29.01.2020| Ubicado en el pabellón 1 de Ifema, su exclusiva oferta permitirá a arquitectos de interior, estilistas, detallistas y demás prescriptores del entorno decorativo, conocer el potencial del sector textil en todas sus vertientes.

Además, en el mismo emplazamiento se ubicará el área de soluciones para el interiorismo destinado a acoger lo último en soluciones y materiales para la decoración residencial y contract para el desarrollo de proyectos de interiorismo y arquitectura configurando así, junto con “Editores Textiles”, el mejor escaparate de la élite de la decoración.

La elite de la decoración

En su sexta edición, “Editores Textiles” se ratifica como un evento destacado dentro de la elite de la decoración. De hecho, el pasado mes de diciembre, a más de dos meses de su celebración, ya se había comercializado el 90% de su superficie expositiva.

Al elevado nivel de marcas representadas se suma su gran fidelidad, contando de nuevo con algunos de los nombres más internacionales del mundo de la moda que han diseñado diferentes colecciones. Entre estas destacan: Armani, Christian Lacroix, Etro, Missoni y Ralph Lauren.

Junto a estos, otras firmas fieles a la convocatoria como: Aldeco- Interior Fabrics; Baldaquino; Barbara Osorio Fabrics; Camengo; Coordonne; Damaceno & Antunes; Designers Guild; Dolz Colección Internacional; Lizzo; Yutes, Guell La madrid; James Malone; K.P.; Le Murier; Tres Tintas; Paper’s; Peña Internacional; Peñalver Concept; Pepa Pastor; Romo; Gancedo; Alhambra; Sanderson; Morris&Co; Pierre Frey; Elitis; Arte- Internacional; Mind the Gap; Cole&Son; Keplan; o D. Kieffer by Rubelli, entre otros.

Un referente en la península

Editores Textiles

El Salón, organizado por Ifema, está considerado como el mayor referente de la decoración en España y Portugal. Durante cinco días, acogerá la oferta más exclusiva y especializada en edición textil y revestimientos murales, papeles pintados, tapicerías, alfombras y moquetas de alto nivel. Todo ello en el área “Editores Textiles”, espacio que compartirá las soluciones y materiales más innovadores para la decoración residencial y el canal contract.

Alta Decoración

El área “Alta Decoración” concentrará firmas nacionales e internacionales con sus últimas propuestas en mueble exterior e interior, iluminación y ambientes de alta decoración. Toda una oferta de novedades, tendencias y proyectos de interiorismo con estilos para todos los gustos: moderno, clásico, reloaded-vintaje, industrial, nórdico, romántico, minimalista, etc.

Deco

A todo ello se suma los contenidos del sector “Deco”, con una alta variedad de productos y accesorios para el hogar: mesa, menaje, flor artificial, velas, aromas, mueble auxiliar, etc.

El Salón coincidirá con Bisutex, Salón Internacional de la bisutería y los complementos; Madridjoya, Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencias; y Momad, configurando la gran cita global de tendencias, moda y bienes de consumo en España.

Para más información: https://www.ifema.es/intergift

Las noticias más leídas



Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad