×

Los salones Intergift, Bisutex y MadridJoya, del 16/17 al 20 de septiembre


Los salones ponen en marcha todos sus activos para apoyar a los sectores protagonistas de la convocatoria, y lo hará con tarifas especiales de participación y otras ventajas.

|25.06.2020| El próximo 16 de septiembre abrirá sus puertas la edición especial de Intergift, Salón Internacional del Regalo y la Decoración. Un día después, el 17, se le sumarán Bisutex, Salón Internacional de la Bisutería y los Complementos, y Madridjoya, Salón Internacional de la Joyería Urbana y Tendencias. Los tres se alargarán hasta el domingo 20 de septiembre.

Intergift, Bisutex, Madridjoya, joyas, accesorios, complementos, bisutería, IFEMA, momad
Bisutex

Adaptación al nuevo contexto

Los salones Intergift,  Bisutex y Madridjoya ponen en marcha todos sus activos para apoyar con su convocatoria a los sectores protagonistas de las ferias; ofreciendo atenuar la inversión económica de los expositores. Para ello, ha flexibilizado los plazos de pagos; ha fomentado la construcción de stands modulares o libres gestionados directamente con IFEMA, garantiza la devolución del 100% en caso de cancelación del evento; y ha ofrecido invitaciones gratuitas ilimitadas y el registro online gratuito hasta un día antes de la feria. Las empresas que envíen su solicitud de participación antes del 30 de junio tendrán la oportunidad de participar en la convocatoria de elección de espacios (física o virtual).

Colecciones Otoño-Invierno 2020/21

La celebración conjunta de estas convocatorias pondrá al alcance de los profesionales las últimas colecciones otoño-invierno 2020/21 en decoración, bisutería y joyería; especialmente orientadas a las campañas de Navidad y Reyes. A ello se suma la coincidencia con Momad, Salón Internacional de Textil, Calzado y Accesorios, que se celebrará del 18 al 20 de septiembre.

Intergift

La recuperación del sector, una prioridad

La próxima edición se celebrará en un contexto especialmente marcado por la necesidad de recuperación de los sectores de la decoración y el regalo, la bisutería y complementos de moda, y la joyería. IFEMA trabaja en la próxima convocatoria de los tres salones alineados con esta realidad y con el objetivo de generar un entorno de confianza y de recuperación para  las empresas.

IFEMA, espacio seguro

Ante la inminente vuelta a su actividad ferial prevista para el próximo mes de septiembre, IFEMA está reforzando su seguridad. Lo hace con protocolos y tecnología punta para garantizar un ‘espacio seguro’ en el recinto ferial. Para ello, trabaja con numerosas novedades en cuanto a prevención y protección se refiere con la dirección de la Unidad de Control de Seguridad y Salud (UCS).

Para más información: https://www.ifema.es/ – https://www.ifema.es/bisutex – https://www.ifema.es/madrid-joya – https://www.ifema.es/intergift

Lea también: Momad celebrará su próxima cita del 18 al 20 de septiembre de 2020