Invierno de color con Tolrà
Tolrà sigue fiel a su filosofía de innovación, profesionalidad y atención al cliente con nuevas propuestas que vuelven a poner el acento en el diseño como valor añadido, en la flexibilidad y agilidad en la distribución y entrega de los pedidos, y en la calidad, trabajando con materiales y tejidos avalados por los más importantes laboratorios de control textil.
Línea joven que para este invierno propone una explosión de color y alegría, con una paleta que incluye rosas, rojos, verdes y turquesas. Los estampados adquieren formas orgánicas y sus motivos recuerdan la estética pop de la década de los 60.Destacan las fundas nórdicas con estampados en espirales y las rayas agresivas.
Pulse sobre las imágenes para ampliarlasPensada para los seguidores de la moda. Abanico de posibilidades: hilos tintados con colores y estampados sensuales y originales, aplicaciones de terciopelo y tejidos que imitan al jean, estampados lisos y florales.Presenta 3 looks distintos. Por un lado, el
Serengueti, que se suma a la tendencia étnica, minimalista en las formas y sobria en la combinación de sus 3 colores, el beige, el rojo y el negro. Por otro lado, el
Lily-Pop, romántico, barroco y desenfadado, de estampados florales y de colores rosa y verde. Y, por último,
Blue, que basa su nueva línea en una imitación al vaquero.
Pulse sobre las imágenes para ampliarlasInspirado en la ciudad y la arquitectura. Estilo simple y puro. Propone una línea masculina muy cercana a las tendencias, con una paleta basada en los tonos verdes y grises con discretas rayas.
Pulse sobre las imágenes para ampliarlas