PUBLICIDAD

KORNIT

ITMA Services presenta el plan sectorial para la próxima ITMA 2023


Ocupando casi 200.000 metros cuadrados del recinto Fiera Milano Rho, el plan sectorial abarca 12 pabellones en la planta baja.

|11.05.2022| La buena y rápida respuesta por parte de los fabricantes de maquinaria textil ha permitido a ITMA Services, organizador de ITMA 2023, presentar el plan sectorial para la próxima edición del salón; la exposición internacional de tecnología textil y de la confección más grande del mundo.

Ocupando casi 200.000 metros cuadrados del recinto Fiera Milano Rho, el plan sectorial abarca 12 pabellones en la planta baja. Dicho plan diferencia entre 20 secciones del Índice de productos; que van desde la hilatura hasta el acabado, pasando por software, logística y fibras, hilados y tejidos. Los dos sectores más grandes, acabado e hilado, materializan los extremos de la exposición.

1.444 expositores de 42 países

Hasta la fecha, ITMA 2023 ha registrado la solicitud de 1.444 expositores procedentes de 42 países. En su conjunto han reservado más de 114.230 metros cuadrados de superficie expositiva. Cabe destacar, además, la nuevo Start-Up Valley, que ha suscitado un gran interés.

El plazo de presentación de solicitudes de start-ups finaliza el próximo día 30 de junio.

La Sra. Sylvia Phua, directora de proyectos de ITMA 2023, explica que: “dado que el 97% de la superficie expositiva ya está reservada, nos gustaría instar a aquellos que no hayan solicitado exhibir a que lo hagan de inmediato, ya que el espacio disponible es limitado.

Tecnología textil y de la confección

“ITMA es el escaparate más reputado y completo de tecnologías y soluciones textiles y de la confección. Después de varios años de parón del sector debido a la pandemia, los expositores están deseando mostrar sus últimas innovaciones ante una audiencia global; especialmente aquellas del espacio de sostenibilidad y circularidad”.

ITMA 2023 se llevará a cabo en Fiera Milano Rho (Milán) del 8 al 14 de junio de 2023.

Para más información: www.itma.com

PUBLICIDAD

GUIA DE FORMACION