2 DIC 2022 Temas del día: Campaña navideña BabyKid Spain + FIMI Bluesign Piel vegana de AG Jeans The Year in Fashion

PUBLICIDAD

KORNIT

ITMA Asia+Citme, aplazada hasta noviembre de 2023


La ITMA Asia+Citme es otra víctima de la persistencia del Covid-19 en China y de la estricta política oficial para vencerlo

05.10.2022.- La edición de 2022 de ITMA Asia+Citme, que debía celebrarse del 20 al 24 de noviembre de este año, ha sido aplazada hasta el mismo mes de 2023, debido a la incierta situación de la pandemia de Covid-19 en China. La edición sigue siendo organizada por Beijing Textile Machinery International Exhibition con el apoyo de ITMA Services.

Los propietarios de la feria, Cematex (Comité Europeo de Fabricantes de Maquinaria Textil) y sus socios chinos (Subconsejo de la Industria Textil, Asociación de Maquinaria Textil de China y la Corporación del Grupo de Centros de Exposiciones de China (CIEC) han comunicado su decisión, aunque todavía no han precisado las fechas exactas de la edición en 2023.

ITMA Asia+Citme
Aspecto de la edición de 2020 de ITMAAsia+Citme

La situación de la pandemia puede haber mejorado en 2023

Debido a las circunstancias actuales en China, hemos decidido reprogramar este salón para el próximo año. Esperamos que la situación de la pandemia se haya estabilizado en el país, ha dicho Ernesto Maurer, presidente de Cematex. Como cuenta con numerosos expositores y visitantes extranjeros, creemos que es mejor posponer la edición. Así permitiremos una mayor participación internacional en la exposición de maquinaria textil más importante de Asia.

Estamos muy agradecidos a nuestros expositores, medios de comunicación y socios de la industria por su apoyo, ha añadido Gu Ping, presidente de la CTMA. Los trabajos preparatorios se han desarrollado sin problemas y estamos deseando que se inaugure la exposición. Sin embargo, debemos garantizar la salud y la seguridad de todos nuestros participantes.

La exposición de 2023 seguirá celebrándose en el Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones (NECC). La Asociación de Maquinaria Textil de Japón será un socio especial de la feria.

+ Info: https://www.itmaasia.com/

Pinker Moda