23 JUN 2024 Temas del día: Inscripciones 080 Barcelona Maje Repair Service Proud to Love by P&B Fundación Ellen MacArthur Convenio del textil
×
TEXWORLD

ITMA Asia+Citme ha abierto ya la inscripción de sus visitantes


07/06/2024

Los interesados en asistir a ITMA Asia pueden disfrutar de tarifas con descuento de 9 y 5 dólares hasta el 13 de octubre para visitas de 5 días y de 1 día.

Los interesados en visitar la próxima edición de ITMA Asia+Citme, el salón asiático de maquinaria textil, ya pueden registrarse online para aprovechar las tarifas anticipadas. La feria tendrá lugar del 14 al 18 de octubre de 2024 en el NECC de Shanghai.

Los visitantes que se inscriban antes del 13 de octubre disfrutarán de tarifas con un descuento del 40%. El precio de una acreditación para los cinco días será de 60 yuanes (equivalente a unos 9 dólares ), y de 30 yaunes (unos 5 dólares) para un día. Las tarifas estándar después de este periodo serán de 100 yuanes (unos 15 dólares) por cinco días y de 50 yuanes por un día (unos 8 dólares).

La anterior edición del salón debía haberse celebrado en 2022, pero por motivos relacionados con el covid-19 se hizo en 2023.

Buena respuesta del sector textil

Los propietarios del salón (Cematex, el Subconsejo chino de la Industria Textil, la Asociación de Maquinaria Textil de China y el China Exhibition Center Group Corporation (CIEC), están satisfechos con la respuesta recibida hasta ahora. La superficie bruta y neta de ITMA Asia + Citme será probablemente mayor que la de la anterior edición. Los expositores se dividirán en 18 segmentos de producto.

Hasta la fecha, alrededor de 1.700 fabricantes de maquinaria textil han solicitado espacio. Entre ellos se encuentran nombres como Groz-Beckert, Itema, Karl Mayer, Murata, Picanol, Saurer, Shima Seiki, Staubli, Tsudakoma, Trützschler, Toyota, etc.

Ernesto Maurer, presidente de Cematex, ha comentado: «El sector textil está experimentando una rápida transformación debido a factores como la digitalización y la sostenibilidad. Los sistemas automatizados están impulsando la eficiencia en el procesamiento de fibras, la producción de hilos, el tejido, el teñido y el acabado. Los fabricantes de maquinaria textil están deseosos de promover sus tecnologías en la próxima edición de ITMA Asia + Citme».

Gu Ping, presidente de la Asociación de Maquinaria Textil de China, ha coincidido en esta valoración. «La industria textil está siendo testigo de rápidos cambios, impulsados por los avances tecnológicos de la IA. Nuestro salón mostrará las últimas tendencias de desarrollo de maquinaria textil. Invitamos a los profesionales a visitarlo para conocer tecnologías eficientes y de la más alta calidad».

La edición anterior, ITMA Asia+Citme, en 2022, usó más de 160.000 metros cuadrados de espacio expositivo. Contó con más de 1.500 expositores de 23 países y atrajo a 100.000 visitantes de 105 países y regiones.

Para más información: https://www.itmaasia.com/shanghai2024/

Pinker Moda

07.06.2024