13 AGO 2022 Temas del día:
×
MOMAD

ITMA Asia + Citme abre el registro online de visitantes


La octava edición de ITMA Asia+Citme tendrá lugar del 20 al 24 de noviembre de 2022 en el NECC de Shanghai, con más de mil expositores

06.07.2022.- ITMA Asia + Citme –la principal plataforma asiática de maquinaria textil y confeccionista, organizada por Cematex y sus socios chinos- ha abierto ya la acreditación online de visitantes. Los que se preinscriban antes del 19 de noviembre disfrutarán de tarifas especiales, con hasta un 40% de descuento. 

El precio de la inscripción anticipada es de 60 RMB (9 dólares) por un pase de cinco días y de 30 RMB (5 dólares) por un pase de un día. Las tarifas estándar en el salón serán de 100 RMB por cinco días y de 50 por un solo día. 

Esta octava edición de ambos salones se celebrará del 20 al 24 de noviembre de 2022 en el Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones (NECC) de Shanghái. Según Cematex y sus socios chinos (el CCPIT, la Asociación de Maquinaria Textil de China y la propiedad del recinto ferial), el salón está recibiendo ya una respuesta favorable por parte del sector de maquinaria textil. 

Desde que se lanzó la solicitud de espacio hace 10 meses, muchos expositores han respondido positivamente, mostrando una gran confianza en esta edición, a pesar de las dificultades del momento. 

Hasta la fecha, casi um millar de fabricantes de maquinaria textil y de confección de 21 países han solicitado espacio para sus stands. Entre los nombres internacionales que estarán en el salón destacan CHTC, Dornier, Eltex, Epson, Fong’s, Groz-Beckert, Itema, Jeanología, Karl Mayer, Murata, Oerlikon, Picanol, Rieter, Shima Seiki, Stäubli, Toyota, Trützschler, Tsudakoma, Uster, Vandewiele, etc. 

120.000 metros cuadrados brutos de exposición 

Con más de 120.000 metros cuadrados, ITMA Asia + Citme será un escaparate de las últimas tecnologías. Los pabellones del recinto se repartirán la oferta de acuerdo con este plan: 

  • La maquinaria de punto y tejido se ubicará en el pabellón 3.
  • El pabellón 4 albergará la oferta de maquinaria para tintura y acabado.
  • Pabellón 5 está destinado a la maquinaria de impresión, confección e hilatura.
  • Por fin, el pabellón 6 reunirá la maquinaria de hilatura, no tejidos y químicos.

Cematex, ITMA Asia, Citme, salones maquinaria textil
Entrada a ITMA Asia + Citme, en la edición de 2020

 Ernesto Maurer, presidente de Cematex, ha comentado: a pesar de los contratiempos actuales, las empresas están encontrando formas de superar los desafíos. Están muy interesadas en aprovechar las nuevas oportunidades que ofrecen las tecnologías innovadoras, especialmente las que ofrecen beneficios sostenibles y aumentos de productividad. 

Gu Ping, presidente de la Asociación de Maquinaria Textil de China, ha añadido: como parte del 14º Plan Quinquenal de China, nos esforzamos por acelerar la modernización industrial y desarrollar una industria textil y de la confección más orientadas a la alta tecnología. La feria ofrecerá a los fabricantes soluciones innovadoras que les ayudarán a ser más competitivos a medida que la industria textil y de la confección emprende su camino de recuperación. 

La edición conjunta de ITMA Asia + Citme está organizada por Beijing Textile Machinery International Exhibition y coorganizada por ITMA Services. La Asociación de Maquinaria Textil de Japón es un socio especial. 

La anterior edición del salón, en 2020, contó con más de 160.000 metros cuadrados de superficie de exposición. Mostró las soluciones de 1.237 expositores de 20 países y atrajo a unos 65.000 visitantes de 30 países. 

+ Info: https://www.itmaasia.com/

Pinker Moda