4 JUL 2022 Temas del día: Denimsandjeans India Foro Textil Europeo Presidente FFPAPF Quiet Logistics Gap nuevas tiendas
×
JEWELLERY

ITMAconnect, una plataforma de negocios online que refuerza la ITMA


Cematex presenta ITMAconnect, una plataforma de negocios online para conectar a la comunidad textil mundial orienta a los participantes de ITMA 2023.

|26.05.2022| ITMAconnect es una plataforma en línea que permite a los participantes de ITMA 2023 establecer conexiones, obtener tecnologías y soluciones, compartir ideas y hacer crecer su negocio. El desarrollo y presentación de la propuesta ha corrido a cargo de CEMATEX; Comité Europeo de Fabricantes de Maquinaria Textil y propietario de ITMA 2023.

Ernesto Maurer, presidente de CEMATEX, asegura que “incluso antes de la pandemia habíamos empezado a explorar formas de aportar  valor añadido a nuestros participantes a través del espacio digital. Estamos entusiasmados con el lanzamiento de ITMAconnect. Esta plataforma ofrece a la comunidad textil global nuevas oportunidades que se extienden más allá de la exhibición física. Esperamos que los expositores aprovechen al máximo este recurso online para mantener sus contactos y generar nuevos clientes potenciales”.

ITMAconnect

Se trata de la nueva plataforma integral de abastecimiento y centro de conocimiento que complementa la feria de maquinaria textil de 2023; que se llevará a cabo en la Fiera Milano Rho del 8 al 14 de junio de 2023.

ITMAconnect permitirá a los expositores, visitantes y socios de la industria iniciar sus compromisos antes de la feria; organizar encuentros de negocios presenciales de forma anticipada a la ITMA 2023; o continuar sus debates y negociaciones incluso después de la exhibición.

La plataforma ITMAconnect también permitirá a los participantes acceder a contenido durante todo el año, lo que la convierte en el centro de conocimiento de referencia para contenido y eventos relacionados con textiles, incluidos seminarios web, foros comunitarios y exhibiciones de expositores. El acceso para todos los participantes de ITMA 2023 finalizará el 14 de junio de 2026.

Anticiparse a los acontecimientos

A través de la nueva plataforma, los expositores podrán identificar oportunidades comerciales de forma anticipada; ya que podrán tener acceso a los compradores de ITMA 2023 antes de que empiece el salón.

A todos los participantes se les asignarán espacios digitales en ITMAconnect para que presenten la información de su empresa, carguen panfletos y comunicados de prensa y exhiban sus productos. También pueden iniciar sus compromisos con la función de reunión en video y mensajería inteligente; así como programar reuniones en persona a través de la herramienta matching.

Varios niveles de suscripción

Los expositores de ITMA 2023 se convertirán automáticamente en suscriptores de ITMAconnect. Hay varios niveles de suscripción que ofrecen diferentes características para satisfacer las necesidades de los expositores. El acceso a la plataforma para que los expositores preparen sus showcases digitales estará disponible a partir del 15 de noviembre de 2022.

Tras el cierre de la exposición, ITMAconnect permanecerá abierto para aquellos visitantes interesados que no haya podido participar de la ITMA 2023. Todos ellos podrán comprar una entrada virtual que les acredite como visitantes de ITMAconnect, y acceder así a la plataforma a partir del 15 de junio de 2023.

Para más información: https://itma.com/itmaconnecthttps://itma.com/

Pinker Moda