Ampliado el plazo de inscripción a los ITMF Awards 2022 hasta el 30 de abril


La Federación Internacional de Fabricantes Textiles prorroga el plazo de inscripción a los ITMF Awards 2022 del 29 de enero hasta el 30 de abril.

|20.01.2022| Debido a las restricciones de viaje y a las limitaciones a los eventos internacionales a raíz del auge de la nueva variante Omicron del Covid-19, la Federación Internacional de Fabricantes Textiles se ha visto obligada a tomar medidas drásticas:

  • Ha pospuesto su ITMF Annual Conference 2022 de abril a septiembre
  • Y ha ampliado el plazo de inscripción a los ITMF Awards 2022 del 29 de enero hasta el 30 de abril.

ITMF, International Textile Machinery Federation, ITMSS, maquinaria textil

ITMF Awards 2022

 ITMF quiere reconocer a las empresas, organizaciones y personas que se esfuerzan por marcar la diferencia y que han logrado resultados sobresalientes a lo largo de la cadena de valor textil.

Este 2022, los premios ITMF 2022 incluirán por primera vez las categorías “Sostenibilidad e innovación” y “Cooperación internacional”. Los ganadores serán invitados a presentar sus logros en la Conferencia Anual de la ITMF 2022 en Davos (Suiza).

Toda la información relevante sobre los Premios ITMF 2022 se puede encontrar a través de ESTE ENLACE.

Acerca de la ITMF

ITMF es un foro internacional para las industrias textiles y afines fundado en 1904. Sus miembros son asociaciones y empresas que cubren toda la cadena de valor textil: productores de fibras, maquinaria textil, productos químicos, textiles, prendas de vestir y textiles para el hogar. Los miembros son de más de 40 países y representan alrededor del 90% de la producción mundial.

Para más información: https://www.itmf.org/