×

JET Expo se transforma por fin en Texcare France


Debido al aplazamiento de Texcare en Frankfurt, su próxima edición tendrá lugar en 2023. Mientras tanto, en 2021, celebrará un Foro en Nantes

11.11.2020.-A fines de 2018, Feria de Frankfurt absorbió al salón JET Expo (Journées de l’Entretien Textile) a través de su filial francesa. Feria de Frankfurt contaba ya con experiencia en el sector del mantenimiento textil. Para ello contaba con los salones Texcare International (Alemania), Clean Show (Estados Unidos) y Texcare Asia & China Laundry Expo (China), tres salones líderes en sus respectivos continentes.

La 8ª edición de JET Expo tuvo lugar en mayo de 2019. Permitió a los participantes analizar ya el papel de Feria de Frankfurt, que intervino en su organización. Le otorgó un ambiente profesional, un clima cordial y un contenido educativo de calidad.

JET Expo, Texcare, Texcare France
Un expositor italiano en Texcare

Para estimular la profesión, Feria de Frankfurt quiso otorgar a los participantes un papel más decisivo en el desarrollo del salón a través de un Comité Asesor. Sus miembros son fabricantes de este sector, desde start-ups hasta grupos internacionales. Adedmás, están representadas en él varias federaciones y asociaciones del sector.

De común acuerdo, Feria de Frankfurt el Comité Asesor coincidieron en rebautizar JET Expo como Texcare France. Su próxima edición debía tener lugar a fines de 2021, pero debido al aplazamiento de la edición internacional, que tendrá lugar en Frankfurt del 27 de noviembre al 1 de diciembre, no tendrá lugar hasta 2023.

Lanzamiento del Foro Texcare France

Dado que quedan casi 3 años para la celebración de la nueva edición de Texcare France, Feria de Frankfurt celebrará varios Foros regionales Texcare. Permitirá a las empresas y profesionales del sector reunirse y conocer las novedades más relevantes.

En Francia habrá uno en el CCI Nante St. Nazaire el lunes, día 8 de marzo de 2021. Está dirigido específicamente a las lavanderías de la región y a las empresas que ofrecen servicios de lavandería a comunidades (hoteles, restaurantes, clínicas, residencias, etc.).

+ Info: https://texcare-france.fr.messefrankfurt.com/paris/fr.html