22 MAY 2024 Temas del día: Showroom 'Made in Egypt' Pull&Bear x BFC NewGen Cifras retail textil ARTE G-Star Pride Tranoï Homme París
×
TEXWORLD

PUBLICIDAD

Guía de Formación

Joor pronostica con IA los mejores outfits para la próxima Met Gala


24/04/2024

El lema de la Met Gala 2024 será The Garden of Time, el Jardín del Tiempo, y Joor se ha atrevido a pronosticar con IA cómo pueden ser los outfits más destacados de los famosos mejor vestidos.

El próximo 6 de mayo se celebrará la Met Gala 2024, en el Museo Metropolitano de Nueva York, uno de los eventos más esperados del año para ver cuáles son los looks escogidos por los famosos más codiciados y estilosos.

Outfit que podría lucir Beyoncé en la Met Gala 2024, según la IA de Joor. (Imagen de Joor, generada con IA)
Outfit que podría lucir Beyoncé en la Met Gala 2024, según la IA de Joor. (Imagen de Joor, generada con IA)

Este año, el tema es The Garden of Time, el Jardín del TIempo. Las agencias de tendencias y marcas esperan ver una importante abundancia de flores, texturas y volúmenes, así como diseños más abstractos que inviten a reflexionar sobre los eventos vividos y el paso del tiempo.

La plataforma para empresas Joor ha apostado por un elemento disruptivo y ha querido pronosticar cómo podrían ser los outfits de algunos de los famosos más esperados, a través de la inteligencia artificial generativa.

Beyoncé

El vestido de Beyoncé tiene que ser icónico y acorde con su estilo. La imagen de cabecera presenta el diseño de la IA de Joor, con un vestido impresionante que canaliza el estilo incomparable de Queen B, cautivando sin esfuerzo a todo el mundo.

Zendaya

La empresa propone una colaboración de Zendaya con el estilista Law Roach, con quien podrían escoger un vestido que encajara con el estilo versátil y vanguardista de la actriz. Roach crea looks atrevidos y memorables y ya ha desempeñado un papel decisivo en la creación de algunos de los momentos de moda más icónicos de Zendaya. El look generado por IA incorpora elementos de sofisticación e innovación.

Outfit para Zendaya según la IA generativa de Joor. (Imagen de Joor generada por IA)

Rihanna

Si Rihanna colaborara con el estilista Jahleel Weaver, podrían presentar un vestido acorde con el estilo atrevido y transgresor de la cantante. Unido a la capacidad de Weaver de crear looks llamativos y que marcan tendencia, el look toma el tema de la Met Gala incorporando elementos de vanguardia y alta costura.

Outfit para Rihanna en la Met Gala 2024, según la IA de Joor. (Imagen de Joor, generada con IA)

Billie Eilish

En el caso de Billie Eilish, la inteligencia artificial propone un look vanguardista y con un estilo diferente a las propuestas vistas hasta ahora. Se puede ver un traje negro, que sobresale por encima del resto de opciones mucho más optimistas y luminosas. Decorado con flores en colores apagados, refleja la estética que la cantante ha puesto tan de moda.

Look para Billie Eilish según la IA generativa de Joor. (Imagen de Joor, generada con IA)

Sarah Jessica Parker

La actriz podría llevar un vestido de estilo ecléctico, a la par que sofisticado. En colaboración con la estilista Nicole Chavez, conocida por unos looks chics y atemporales, podría presentar a Sarah Jessica Parker con una silueta clásica, pero cargado de detalles de alta costura.

Vestido para Sarah Jessica Parker, según la IA de Joor. (Imagen de Joor, generada con IA)

Kim Kardashian

En este caso, la estética es atrevida y glamurosa, a menudo con siluetas ajustadas y tonos neutros, incluso transparencias que dejen ver el cuerpo de la famosa. La IA propone un vestido ceñido, de corte sirena y plenamente transparente, con únicamente un body negro opaco cubriendo el pecho.

Outfit para Kim Kardashian según la IA generativa de Joor. (Imagen de Joor generada por IA)

Harry Styles

El cantante británico ha logrado crear y defender su propio estilo audaz, memorable y gender-fluid. La inteligencia artificial presenta un outfit más allá de los límites, con una declaración de estilo para captar los focos y que Harry Styles sea el centro de atención en la alfombra roja de la Met Gala 2024.

Conjunto para Harry Styles, de la IA de Joor. (Imagen de Joor generada por IA)

Kendall Jenner

Kendall Jenner defiende también un estilo chic y contemporáneo, con looks muy urbanos incluso en eventos especiales y festivos. La modelo es la reina de combinar ropa de calle con piezas de alta costura, para una estética sofisticada y atrevida, como en el estilismo propuesto por la IA.

Look de Kendall Jenner para la Met Gala 2024, según la IA de Joor. (Imagen de Joor generada por IA)

Ariana Grande

El tema de la Met Gala 2024 le va como anillo al dedo a la cantante, que presenta siempre una estética glamurosa y de feminidad, con un toque de fantasía e incluso piezas algo infantiles. El vestido de Ariana Grande debe ser de corte princesa, y repleto de detalles dulces y románticos.

Vestido de Ariana Grande según la IA generativa de Joor. (Imagen de Joor generada por IA)

Bella Hadid

El estilo de Bella Hadid es atrevido, atemporal, así como sofisticado. Sus looks festivos superan los límites siguiendo las últimas tendencias, y así deberá ser en la Met Gala 2024. La inteligencia artificial de Joor propone este mono, con un cuerpo estilo chaleco, ceñido y sugerente.

Outfit de Bella Hadid para la Met Gala 2024, según la IA de Joor. (Imagen de Joor generada por IA)

Para más información: https://es.joor.com/

Pinker Moda

24.04.2024