×

Kendu presenta experiencias para estimular los 5 sentidos en EuroShop 2020


Empieza la cuenta atrás para EuroShop, la feria de retail más importante del mundo que se celebrará en Düsseldorf (Alemania) entre los días 16 y 20 de febrero de 2020.

|11.02.2020| Kendu In-Store Visual Solutions exhibirá su gama de soluciones 360º para retail en EuroShop. Su estand estará ubicado en la zona de Retail Marketing. Ideado y ejecutado por su Departamento de Experience Design (XD), el stand de Kendu presenta cuatro conceptos de tienda diferentes, cada uno de ellos enfocado en un sector.

Estos espacios de retail simulan una experiencia de compra real, única e interactiva para estimular los cinco sentidos del consumidor. Durante la feria, Kendu también presentará servicios y soluciones que incluyen el diseño de experiencias, la ejecución de proyectos y la gestión de campañas.

Experiencias interactivas

Displays interactivos que hacen recomendaciones personalizadas a partir de un producto o las preferencias del consumidor. Los visitantes también podrán experimentar lo último en tecnología RFID aplicada a retail para crear ambientes sensoriales en tienda.

Un nuevo y mejorado flowbox

En este espacio se presentarán las posibilidades que ofrece el nuevo y mejorado Flowbox; incluyendo accesorios para integración de producto, experiencias interactivas, opciones de sincronización de múltiples displays y tamaños personalizados.

Tecnologías VR/AR

Explorará los nuevos avances en realidad virtual y aumentada para retail; incluyendo vídeo mapping de última generación para la personalización de productos, AR para probar maquillajes e incluso un probador totalmente virtual.

Integración Digital

Muestra de las nuevas posibilidades de integración digital. Desde pantallas LED hasta etiquetas electrónicas para estanterías. Los visitantes también pueden probar una App que permite regular la temperatura e intensidad de cajas de luz Smartframe.

Para más información: https://www.kendu.com/es

Pinker Moda