13 AGO 2022 Temas del día:
×
JEWELLERY

Pinker Moda estrena la campaña “No te quedes sin tu subvención”


“No te quedes sin tu subvención” presenta las soluciones ERP de los Agentes Digitalizadores Intarex, Practics Business Solutions y stm; todas ellas subvencionadas por iniciativa del Gobierno Kit Digital.

|01.06.2022| La digitalización ha llegado para quedarse y ningún sector debería permanecer ajeno a ella. Consciente de ello, el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital del Gobierno de España ha lanzado la iniciativa Kit Digital; un programa de ayudas y subvenciones orientado a impulsar la transformación digital las PYMEs, microempresas y autónomos de nuestro país.

Iniciativa Kit Digital

La iniciativa Kit Digital está dotada de un presupuesto de alrededor de 3.000 millones de euros procedentes del fondo Next Generation EU; un plan de recuperación económica lanzado por la Unión Europea con el objetivo de subsanar la crisis generada por la pandemia.

subvención
Pinker Moda estrena la campaña “No te quedes sin tu subvención”

Cada perfil de empresa recibirá un importe determinado de subvención en función del número de empleados, el segmento de actividad, el paquete de ayudas solicitado, etc. Así, los 3.000 millones de euros del Kit Digital se destinarán y repartirán entre:

  • PYMEs de entre 10 y 49 trabajadores: un total de 500 millones, hasta 12.000 por PYME.
  • Microempresas y autónomos: 2.500 millones repartidos en partidas de hasta 6.000 euros en el caso de las microempresas de entre 3 y 10 trabajadores; y de hasta 2.000 para las que cuenten con entre 1 y 3 empleados.

El Kit Digital ofrece un amplio abanico de soluciones subvencionadas orientadas a digitalizar PYMEs, microempresas y autónomos. Entre estas destacan la ciberseguridad, el eCommerce, la gestión de clientes y proveedores, Business Intelligence, gestión de redes sociales, digitalización y automatización de procesos operativos y productivos, presencia en Internet, etc.

ERP para la industria del textil/moda

subvención
Pinker Moda estrena la campaña “No te quedes sin tu subvención”

Con el objetivo de dar a conocer algunas de las soluciones subvencionadas por el Kit Digital, Pinker Moda se ha centrado en tres empresas especializadas en software ERP para la industria del textil/moda. Todas ellas son agentes digitalizadores; una condición indispensable para que sus soluciones sean susceptibles de ser subvencionadas:

  • Intarex: con Fmoda One, su ERP para moda y calzado.
  • Practics Business Solutions: PStyle es su software ERP orientado a la gestión empresarial integral de las compañías del sector moda.
  • Stm: una solución ERP avanzada y especializada en confección, gestión y distribución multicanal textil.

Descubre a continuación el potencial de cada ERP para ver cuál se adapta mejor a las necesidades de digitalización de tu negocio textil/moda:

Pinker Moda