Kornit Digital presentará su nueva Kornit Presto en la ITMA de Barcelona


Presto hace innecesario el pre y postratamiento del tejido, no precisa agua y tiene una capacidad de 450 metros cuadrados/hora

21.05.2019.- Kornit Digital ha anunciado la presentación de la nueva Kornit Presto. Según afirma la empresa, es el único equipo impresor que permite una estampación directa en el tejido, con solo un paso. Elimina la necesidad de tratar el tejido antes y después de la estampación. Permite una estampación de alta calidad en una gran variedad de tejidos y para muy diversas aplicaciones, sobre todo en el mercado on-demand y el de la decoración del hogar. Además, como no consume agua, es muy respetuosa con el medio ambiente. Puede tener diferentes configuraciones, en general con una capacidad de 450 metros cuadrados por hora.

Kornit Presto utiliza el NeoPigment Robusto, el mejor pigmento disponible en el mercado. Utilizado en el proceso Kornit NeoPigment, Robusto ofrece resultados por encima de la media del mercado, con gran resistencia al lavado y al roce y con una destacable fijeza del color. Además, tiene una excelente fijación, que significa un menor tiermpo de curado. Ha sido aprobado por ECO Passport y GOTS V.5.

Kornit Digital, Kornit Presto, estampación textil, ITMA, NeoPigment Robusto

La nueva Kornit Presto

Spoonflower usa ya Presto para cumplimentar pedidos online

Gart Davis, CEO de Spoonflower y usuario de Kornit desde hace tiempo, ha comentado: hemos probado ya este nuevo sistema. Pensamos que Presto constituye toda una categoría de producto por sí mismo. No daña el medio ambiente porque tiene un proceso seco y, además, mejora la productividad de los equipos anteriores. Nuestra colaboración con Kornit seguirá siendo fundamental para que podamos seguir ofreciendo artículos a medida a diseñadores y empresas de todo el mundo.

Kerry King, vicepresidente senior de I+D también en Spoonflower, ha añadido: la integración del pretratamiento del tejido en el proceso de estampación permite un nivel de eficiencia que es clave para nuestro modelo de negocio en la web.

Aunque Kornit ha recibido ya algunos pedidos de Presto, su lanzamiento oficial tendrá lugar durante la ITMA de Barcelona durante el próximo mes de junio.

+ Info: www.kornit.com

Las noticias más leídas



Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad Si

Descarga nuestra última edición!