×
TECHPROCESS

2 DIC 2021 Temas del día: Young Talents Desigual U.S. Cotton Trust Protocol Intergift Editores Textiles ITS Responsible Creativity Award Lee

PUBLICIDAD

HEIMTEXTIL

Kornit Digital presenta el sistema Presto MAX


Presto MAX, conocido desde el pasado mes de abril, será mostrado ahora en la Kornit Fashion Week, que tendrá lugar en Los Ángeles

12.11.2021.- Kornit Digital presentará el sistema su Presto MAX, conocido desde el pasado mes de abril para la producción de prendas sobre demanda, en la Kornit Fashion Week que tendrá lugar en Los Ángeles entre el 2 y el 5 de noviembre.

Se trata de una tecnología eficiente, en un único paso y, por lo tanto, de carácter sostenible. Permitirá imprimir colores neón y aplicaciones decorativas en 3D. Supone la continuación del sistema Kornit Atlas MAX, ya bien conocido en el mercado.

Presto MAX –asegura Ronen Samuel, CEO de Kornit Digital- cambia por completo el sector textil  Elimina las fronteras entre la imaginación y la realidad, conectando a los consumidores con sus proveedores. Hace, por fin, realidad la promesa de proporcionar una estampación sostenible y beneficiosa, sin ningún tipo de desechos. Resulta adecuada para todo tipo de fabricantes de tejidos y de prendas. Representa lo más avanzado en producción sobre demanda, en términos de capacidad productiva, accesibilidad y sostenibilidad. Permite a los fabricantes crear y producir más con menos medios, reduciendo su huella de carbono y permitiendo una creatividad sin límites.

Kornit
Sistema Presto MAX, de Kornit

Estampación sobre tejidos de color

Permite por primera vez imprimir en color blanco sobre tejidos de color. Aumenta especialmente las posibilidades decorativas en tejidos de colores oscuros.

Además, es un sistema que requiere un solo paso para imprimir directamente el tejido, consiguiendo colores blancos y colores neón brillantes. En el futuro incorporará novedades de la tecnología XDi para producir bordados sin hilo y efectos innovadores de alta densidad sobre vinilo, transfers, etc.

Kornit
Blusa estampada con Kornit Presto MAX

Kornit Presto MAX es compatible con tejidos naturales, sintéticos y sus mezclas. Incluye algoritmos avanzados para hacer calibraciones autónomas que consiguen excelentes resultados con tiempos cortos de ciclo y sin apenas interrupciones para mantenimiento. Resulta compatible, en definitiva, con todo el ecosistema de Kornit.

El uso de este sistema produce solo una pequeña huella de carbono, necesita poca energía y mano de obra y apenas genera desechos.

+ Info: https://www.kornit.com/


Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, null given in D:\home\site\wwwroot\wp-content\themes\pinker\template-parts\related_post.php on line 29

Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, null given in D:\home\site\wwwroot\wp-content\themes\pinker\template-parts\related_post.php on line 74