KTM, salón de maquinaria textil, repetirá de nuevo en 2020 en Turquía


KTM es otro salón turco de esta sector, con proyección sobre todo el país e incluso algunos países vecinos del Asia Central

02.01.2020.- La sexta edición de KTM, salón internacional turco de maquinaria textil, tendrá lugar del 26 al 28 de septiembre de 2020 en el centro Kafum de exposiciones de la ciudad turca de Kahramanmaraş. La organización del evento corresponde a ECR, un especialista ferial turco ya conocido por otros certámenes.

El salón cuenta con el apoyo del Ayuntamiento y la Cámara de Comercio e Industria de la ciudad y con el patrocinio de ITYHIB y ATHIB, asociaciones turcas de fabricantes exportadores.

Los expositores turcos e internacionales ofrecerán sus últimas novedades en todos los segmentos de maquinaria textil y confeccionista. A su lado habrá también expositores de materias primas.

La quinta edición, celebrada en septiembre de 2019, reunió a 186 fabricantes de 17 países. Recibió la visita de casi 10.000 profesionales, procedentes especialmente de la propia Turquía y de algunos países vecinos y hasta de Asia Central donde la industria textil está cobrando una gran importancia.

Una ciudad rica y con historia

Kahramanmaras –fundada por los hititas hace 3.000 años- es la capital de la provincia del mismo nombre, situada en Anatolia, al sur de Turquía. Se encuentra situada en una llanura a los pies de los montes Tauro. Tanto la ciudad como su provincia han sido muy rica en oro y plata, que dieron lugar hace ya siglos a una importante industria de joyería. Desde hace muchos menos años ha nacido la industria textil, que es actualmente una de sus principales actividades económicas.

+ Info: http://ktmfair.com/EN/

Las noticias más leídas



Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad Si

Descarga nuestra última edición!