PUBLICIDAD

KORNIT

Lanzarote Moda presentó sus colecciones de moda en Madrid


Las instituciones locales apoyaron la presentación de Lanzarote Moda para darle mayor visibilidad nacional.

14.12.2021.- Lanzarote Moda y el Cabildo de la isla, con el apoyo de Proexca, presentaron el 2 de diciembre sus colecciones en una muestra privada en Madrid. Su objetido era poner en valor el talento de los artesanos y de los creadores de moda de la isla.

La muestra reunió las colecciones de siete firmas de moda, que se presentaron en un showroom y en desfiles en el espacio Monbull.

Las siete firmas fueron: Siliza, Macaronesia, Oswaldo Machín, Nanny Jewelry, María Cao, Carmen Dauta y Ángel Cabrera. Ofrecieron vestidos de novia, moda para mujer y hombre, ropa de baño, joyería y decoración textil.

Lanzarote Moda
Uno de los corners de los diseñadores de Lanzarote Moda

En los espacios donde estaban las colecciones, cada diseñador explicó a los asistentes el proceso de creación de las piezas expuestas y la inspiración que los había guiado. Los pases privados se sucedieron a lo largo del día.

Los asistentes pudieron disfrutar también de una degustación de productos locales, especialmente vinos y quesos de la isla.

Mayor visibilidad para la moda de Lanzarote

El objetivo de esta muestra ha sido dar visibilidad a la moda local, evidenciando el vínculo existente entre sus tradiciones, su naturaleza y su cultura.

Los diseñadores estuvieron arropados por Ariagona González, Consejera de Energía e Industria del Cabildo de Lanzarote; Javier Lugo Ramos, Técnico de Proexca; y Queca Férez, Coordinadora del Proyecto Lanzarote Moda.

Lanzarote Moda
Pase de los modelos de Lanzarote Moda

Uno de los principales objetivos del programa, perteneciente a la Consejería de Industria del Cabildo de Lanzarote, es lograr una mayor proyección. También, transmitir la notoriedad de su programa Lanzarote Moda como referente del sector, y de las firmas y diseñadores que lo forman. En este sentido, cuenta con el apoyo de Proexca, empresa pública adscrita a la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias, que organiza proyectos dirigidos a satisfacer las necesidades del colectivo.

+ Info: https://lanzarotemodaoficial.com/

PUBLICIDAD

GUIA DE FORMACION