Las botas reafirman su protagonismo



Pulse para ampliar

Callaghan, la marca de calzado perteneciente al Grupo Hergar, propone para la temporada otoño-invierno 2002/03 una colección inspirada en la naturaleza. Para su elaboración, Callaghan utiliza pieles de curtición vegetal y suelas de caucho naturales. Además, sus zapatos cuentan con el sistema Flex Action System, que permite el movimiento natural del pie sin deformar el calzado, y con un mecanismo de transpiración natural.En cuanto a los colores, predominan los tonos naturales como cueros, marrones, piedra, junto al básico negro.

Pulse para ampliar

La firma Sendra retoma el estilo cawboy y le da un toque más «chic»: hormas muy puntiagudas y empeines en forma de lágrima.Las pieles de cabra, desgastadas y en un amplio abanico de tonos, son las protagonistas, dejando el denim en un segundo plano. Colores vivos y pasteles, decorados con tachuelas, strass y bordados.

Calzados Fal resume su nueva colección en cuatro familias: las botas de montaña Trek, ideales tanto para pequeñas caminatas como para usos profesionales, el modelo Adventure, formado por botas y zapatos para el uso cotidiano: desde zapatillas de marcha a zapatos de senderismo o barranquismo. Caza está compuesta por botas elaboradas en materiales y técnicas innovadoras, y Casual -la línea más urbana de la firma- propone un calzado cómodo, impermeable y transpirable, para el día a día. Toda la colección incorpora la garantía del forro Gore-Tex y de las pieles hidrofugadas Scotchgard. La cordura es de nylon hidrófugo y los ganchos de las botas son antioxidantes.

Trek Adventure Caza
Pulse sobre las imágenes para verlas ampliadas