Las marcas de calzado deportivo fijan la mirada en las líneas femeninas


Yumas: Máxima comodidad
Yumas Avis

Para esta temporada, Yumas apuesta por el calzado deportivo de última tecnología y diseño ergonómico, innovaciones en la fabricación de las suelas.Kaplan (hombre y mujer): Deportivo casual muy cómodo por el Easyform, que permite calzarse y descalzarse rápidamente. Piel serraje de primera calidad, forro textil y suela de caucho TR de dos densidades. 6.000 pesetas.Avis (mujer): Elaborado en microfibras de efecto tornasolado y refuerzos en termorelieve. Suela de caucho TR de dos densidades. 5.600 pesetas.Tino (niño): Con diseño Easy Open, que también permite calzarse y descalzarse fácilmente, está elaborado con piel de primera calidad, forro textil y suela flexible de caucho TR de dos densidades.

Yumas Kaplan Yumas Tino
Pulse sobre las imágenes para ampliarlas
Vans, para la mujer
La marca americana Vans está realizando un importante esfuerzo para posicionar sus modelos de zapatillas en el mercado femenino. Por ello, ha diseñado modelos con cremalleras, con la banda lateral distintiva de Vans y una nueva gama de colores.En general, su colección para el otoño/invierno 2001/2002 se centra en la piel y el nobuck como materiales principales, en las punteras más anchas y reforzadas, y plantillas súper anatómicas con refuerzo acolchado en el talón.Colores llamativos: azul marino, negro y gris, gris con rojo, verde con amarillo, granate, blanco con rojo, etc. En cuanto a las suelas, se mantiene la tendencias de tonos oscuros.

Pulse sobre las imágenes para ampliarlas

Merrell, la aventura cotidiana
Confort, versatilidad o adaptabilidad en el Chameleon Stretch de Merrell, Sprint, un calzado suave al tacto aunque inspirado en el de montañismo, y la Colección Italiana, en la que aprovecha su experiencia en el campo del excursionismo y fusiona las prestaciones del Chameleon con la versatilidad de las Aftersport dando una bota de diseño y confort.

Merrell Chameleon Merrell Sprint Merrell Col. Italiana
Pulse sobre las imágenes para ampliarlas

Timberland para el aire libre
Pulse para ampliar

La nueva línea de botas Eurodub de Timberland está pensada para los amantes del deporte y del aire libre. Elaboradas en piel y nobuck, cuenta con una suela de tracción y de un collarín acolchado para una mejor sujeción al tobillo. 16.975 pesetas.

Nike se fija en la mujer
Su colección de calzado deportivo para la temporada 2001/2002 pone el acento en la mujer y en las actividades que ésta desarrolla. Distintas piezas para distintos deportes. Nike presenta un calzado resistente para soportar cualquier prueba y lo combina con un diseño innovador, tejidos inusuales y una gama de colores vivos.

Pulse sobre las imágenes para ampliarlas