19 MAY 2024 Temas del día: Desfile Victoria's Secret Proyecto 'Made in Old Town' Sun Day Red - Tiger Woods Folch en el Encuentro de Modistas AEI Tèxtils en Techtextil
×
TEXWORLD

PUBLICIDAD

Guía de Formación

LCI Barcelona presenta las creaciones de sus alumnos en el desfile ‘The Garden of Life’


02/05/2024

La escuela de moda LCI Barcelona celebró el jueves 25 de abril la 18ª edición de su desfile de la creatividad, presentando las creaciones de sus alumnos graduados en diseño de moda.

Inspirado por El Jardín de las Delicias de Hieronymus Bosch, el desfile de los estudiantes en diseño de moda de LCI Barcelona se celebró en el teatro l’Alegria de Terrassa (Barcelona). Allí se pudieron ver las últimas tendencias de moda inspiradas en la riqueza de la naturaleza, así como el poder de la creatividad humana.

Los estudiantes de LCI Barcelona pudieron presentar sus creaciones en el desfile The Garden of Life. (Imagen: Estefanía López / LCI Barcelona)

Los estilistas Tatiana Afalador, Josep Alabart y Julia Duran se encargaron, junto con la ayuda de sus compañeros de máster, de confeccionar los looks del desfile. Explorando la intersección entre el arte y la moda contemporánea, los diseños de los alumni del centro formativo ofrecieron por ello una visión de estos nuevos talentos emergentes.

Diseños en el desfile del centro de diseño de moda. (Imágenes: Cynthia Comellas / LCI Barcelona)

La presentación, dividida en tres bloques, seleccionó prendas de los diseñadores y se fueron mezclando, vinculando así las obras con nuevos hilos conductores. Esto dio vida a una sinfonía de texturas, como resultado de la unión de los talentos de la escuela de diseño.

Más creaciones de los estudiantes de diseño de moda. (Imágenes: Josean Molina, Ana Sardà y Paula Carreras / LCI Barcelona)

En total, se vieron 29 looks de 15 jóvenes diseñadores. Estos fueron Marta Salazar, Julia Crussells, Mariona Urgell, Pilar Crespo, Alison Denisse, Clara Bonada, Didac Llorens, Paula Cordona, Maria Solé, Nicole de Semir, Marina Mas, Mapi Pascual, Annabel Pulido, Andrea Pérez y Maya Solsona.

La pasarela incluyó 29 estilismos. (Imágenes de Diana Ainé, Carla Guillamet y Ona Nieto / LCI Barcelona)

Las imágenes presentadas fueron tomadas por el alumnado del Institut d’Estudis Fotogràfics de Catalunya (IEFC).

Para más información: https://www.lcibarcelona.com/

Pinker Moda

02.05.2024