La escuela de moda LCI Barcelona celebró el jueves 25 de abril la 18ª edición de su desfile de la creatividad, presentando las creaciones de sus alumnos graduados en diseño de moda.
Inspirado por El Jardín de las Delicias de Hieronymus Bosch, el desfile de los estudiantes en diseño de moda de LCI Barcelona se celebró en el teatro l’Alegria de Terrassa (Barcelona). Allí se pudieron ver las últimas tendencias de moda inspiradas en la riqueza de la naturaleza, así como el poder de la creatividad humana.
Los estilistas Tatiana Afalador, Josep Alabart y Julia Duran se encargaron, junto con la ayuda de sus compañeros de máster, de confeccionar los looks del desfile. Explorando la intersección entre el arte y la moda contemporánea, los diseños de los alumni del centro formativo ofrecieron por ello una visión de estos nuevos talentos emergentes.
La presentación, dividida en tres bloques, seleccionó prendas de los diseñadores y se fueron mezclando, vinculando así las obras con nuevos hilos conductores. Esto dio vida a una sinfonía de texturas, como resultado de la unión de los talentos de la escuela de diseño.
En total, se vieron 29 looks de 15 jóvenes diseñadores. Estos fueron Marta Salazar, Julia Crussells, Mariona Urgell, Pilar Crespo, Alison Denisse, Clara Bonada, Didac Llorens, Paula Cordona, Maria Solé, Nicole de Semir, Marina Mas, Mapi Pascual, Annabel Pulido, Andrea Pérez y Maya Solsona.
Las imágenes presentadas fueron tomadas por el alumnado del Institut d’Estudis Fotogràfics de Catalunya (IEFC).
Para más información: https://www.lcibarcelona.com/
02.05.2024