PUBLICIDAD

KORNIT

Lectra amplía su relación con Microsoft con Fashion on Demand


A Kubix Link –presentado en 2020- añade ahora a su oferta en Microsoft Fashion on Demand by Lectra, que permite una doble utilización

12.04.2022.- Lectra ha incorporado su solución Fashion on Demand a su relación comercial y tecnológica con Microsoft. Junto con Kubix Link, que presentamos en 2020, Fashion On Demand forma ahora parte de nuestra colaboración con Microsoft, marcando una relación ampliada entre nuestras dos empresas, ha explicado Maximilien Abadie, director de estrategia de Lectra.

Fashion On Demand by Lectra combina un equipo de corte de tejido de una sola capa de alto rendimiento con un software de corte digital inteligente alojado en Microsoft Azure. Diseñada como una solución llave en mano para la moda, automatiza la producción de prendas bajo demanda, desde la recepción del pedido hasta el corte. Esto proporciona a las marcas y fabricantes un control completo de todos los pasos de su proceso bajo demanda.

Lectra, Fashion on Demand
Sede de Lectra en Burdeos

Esta combinación les ayuda también a responder a los retos de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) a los que deben enfrentarse. La preocupación de los consumidores por las cuestiones medioambientales, sociales y económicas tiene ahora un impacto directo en su comportamiento de compra.

Doble utilización de Fashion on Demand by Lectra

Con Fashion On Demand, las marcas y los fabricantes tienen ahora la posibilidad de elegir. Para empezar, pueden producir pedidos personalizados, que satisfacen las necesidades y requisitos de clientes individuales. Sin embargo, pueden también realizar procesos de producción para fabricar productos en pequeñas cantidades, aumentando su rentabilidad. De este modo, fabrican el número justo de productos y reducen al mínimo los artículos no vendidos, sin que ello afecte a las ventas.

Esta flexibilidad permite a las empresas de moda adaptar su oferta en tiempo real, sin comprometer la productividad, el consumo de tejido -que puede suponer hasta el 60% de los costes de producción de una prenda- o la agilidad.

A través de esta colaboración con Microsoft, Lectra impulsa la innovación tecnológica, acelerando la transformación digital de las marcas y fabricantes de moda, ha explicado Gilles d’Aramon, director general de Global Partner Solutions en Microsoft Francia.

+ Info: https://www.lectra.com/es

PUBLICIDAD