2 DIC 2022 Temas del día: Campaña navideña BabyKid Spain + FIMI Bluesign Piel vegana de AG Jeans The Year in Fashion

PUBLICIDAD

HEIMTEXTIL

Lectra presenta Connected PIM by Lectra


Connected PIM by Lectra permite enriquecer los datos de los productos e integrarlos en los distintos canales de venta 

30.09.2022.- Lectra –especialista en soluciones para la Industria 4.0 en el sector de la moda- lanza Connected PIM by Lectra para el Product Information Management. Ofrece funcionalidades para enriquecer y publicar los datos de los productos y para integrarlos directamente en los distintos canales de venta.

Gracias a una conexión en tiempo real con la base de datos de productos, las marcas y los distribuidores de moda pueden ahora actualizar los datos de sus productos simultáneamente en todos los sitios de comercio electrónico y mercados que utilizan. Connected PIM by Lectra también integra los datos de ventas e inventario en la gestión de la información de los productos. 

Esta solución PIM (Product Information Management) permite a los actores de la moda maximizar sus ventas en línea, con una información mejorada de los datos de cada producto y una amplia conectividad. 

En la moda, cada vez más colecciones y productos tienen una vida útil muy corta. La información de los productos es efímera, por lo que es esencial disponer de los datos adecuados en el momento oportuno para llegar al consumidor adecuado. Para seguir el ritmo de los cambios, las marcas y los detallistas deben centralizar los datos de sus productos, utilizar funciones eficientes de publicación y pedido, y adaptar esta información a una amplia variedad de canales de venta.

Lectra, Kubik Linx,, Connected PIM
Sede central de Lectra en Burdeos/Cestas

Optimización del ciclo de venta 

Connected PIM de Lectra optimiza todo el ciclo de venta digital con una única herramienta global. Permite el intercambio directo de datos entre las marcas y los canales de venta, asegura Giampaolo Urbani, cofundador y director de Kubix Link en Lectra. Se trata de un gran paso adelante en el sector de la moda, porque ninguna otra herramienta PIM permite de forma nativa estos intercambios bidireccionales. Tradicionalmente, los clientes han tenido que establecer conexiones entre su herramienta PIM y sus canales digitales. Connected PIM es una solución para almacenar, mejorar y publicar los datos de los productos en los canales digitales, sin necesidad de ningún esfuerzo adicional. 

Desarrollado para marcas y distribuidores de moda, se basa en las soluciones tecnológicas existentes y probadas de Lectra. Nos referimos a Kubix Link, herramienta de gestión de información de productos, y Neteven, la plataforma de integración de mercados que facilita la distribución multicanal. 

Connected PIM by Lectra ofrece, a través de una única interfaz, un control dinámico y en tiempo real de todos los canales de venta en todo el mundo. Al centralizar la gestión de los canales de distribución e integrar los requisitos de los marketplaces, proporciona la información correcta al consumidor en los distintos canales de venta. 

Connected PIM by Lectra –asegura la propia empresa- acelera la optimización de las ventas y la aplicación de las estrategias de distribución de las ventas. Dispone para ello de un cuadro de mandos para analizar y supervisar el rendimiento. Gracias al acceso directo a los datos digitales, sus usuarios saben qué información sobre los productos es realmente importante para los consumidores, concluye Greg Zemor, cofundador y director general de Neteven, una empresa del Grupo Lectra. 

+Info: https://www.lectra.com/