4 JUL 2022 Temas del día: Denimsandjeans India Foro Textil Europeo Presidente FFPAPF Quiet Logistics Gap nuevas tiendas
×
JEWELLERY

Lectra presenta en Texprocess sus soluciones para integrar la cadena de valor


Entre los días 17 y 19 de mayo, Lectra participa en Texprocess en Atlanta, presentando sus análisis de IA para soluciones de diseño y producción 2D/3D orientados tanto en masa como a medida y bajo demanda.

|18.05.2022| Lectra tiene en cuenta el cambio en el comportamiento de compra de los consumidores en sectores como la moda, el mueble, los textiles técnicos y los interiores de transporte. Ahora más que nunca, los consumidores exigen productos de calidad que ofrezcan tiempos de respuesta rápidos y garanticen opciones de personalización.

Fashion on demand by Lectra, Lectra, industria 4.0, software as a service, IA, análisis predictivo,

Texprocess en Atlanta

Entre los días 17 y 19 de mayo, Lectra está participando en Texprocess en Atlanta (Georgia). Desde su stand propio, la compañía presenta sus análisis de IA para soluciones de diseño y producción 2D/3D para respaldar procesos de producción tanto en masa como a medida y bajo demanda.

Lectra aprovecha su paso por Georgia para mostrar cómo la digitalización y la Industria 4.0 pueden ayudar a las marcas, minoristas y fabricantes a integrar su flujo de valor para satisfacer las demandas de los consumidores; ya sea para producir artículos bajo demanda o en masa.

Un conjunto de soluciones de vanguardia

Estas soluciones hacen que las empresas ahorren tiempo y dinero; reduciendo a la vez los excedentes. Lectra también organiza una jornada de puertas abiertas exclusiva en su IATC (Centro Internacional de Tecnología Avanzada) donde demostrará una experiencia completa de sus últimas soluciones tecnológicas.

Lectra destaca en todo el proceso de fabricación al proporcionar a sus clientes un conjunto completo de soluciones de vanguardia. Estas permiten aumentar la creatividad, la productividad y la eficiencia. En el marco de Texprocess, la compañía comparte las mejores tecnologías de Lectra y Gerber y presenta su estrategia.

La industria americana del textil/moda

“La industria del textil/moda de América del Norte ha experimentado un cambio sin precedentes en los últimos meses. La pandemia, la logística y las interrupciones de la cadena de suministro han dificultado el funcionamiento del mercado, mientras el lanzamiento de colecciones va dejando de ser estacional para convertirse en un goteo constante de propuestas. Solo aquellos que hacen la transición a un proceso digitalizado pueden mantener su margen anticipando qué se debe producir, cómo y a qué precio. En Texprocess, Lectra presenta su estrategia y su sólida hoja de ruta; que tiene como objetivo apoyar y ayudar a la industria a hacer una transición exitosa y alcanzar nuevas alturas de éxito para sus consumidores”. Así lo explica Ketty Pillet, vicepresidenta de marketing de Lectra.

Lectra presume de una gran experiencia digital, materializada a través de una solución de industria 4.0 integrada. Esta permite realizar desde un análisis de mercado basado en IA, hasta el diseño CAD 2D/3D y el plan hasta la preproducción. En el marco de Texprocess de presentarán muchas de estas soluciones; incluidas las últimas versiones de Retviews, el software de gestión del ciclo de vida del producto YuniquePLM y la interoperabilidad de AccuMark y Modaris.

Retviews de Lectra, premio New Product Sneak Peek

Durante Texprocess Lectra también celebrará su reconocimiento con el premio New Product Sneak Peek, por su solución Retviews. En los últimos años, ha habido un cambio muy drástico hacia el comercio electrónico, las redes sociales e incluso la venta livestreamed. Esto ha llevado a las marcas, minoristas y fabricantes a repensar la forma en que venden, desarrollan y fabrican sus colecciones.

Retviews, de Lectra, analiza el mercado con la información necesaria para garantizar que los productos correctos salgan al mercado, en el momento correcto y por el costo correcto. La plataforma monitorea más de 5.000 marcas en todo el mundo en tiempo real, conservando los datos en la plataforma Retviews. Esto permite a los usuarios filtrar fácilmente como quieran y visualizarlo a través de informes fáciles de interpretar. Estamos ante la solución impulsada por IA para todos los actores del mercado; minoristas, mayoristas, fabricantes e incluso Marketplaces.

Para más información: https://www.lectra.com/en y https://texprocess.messefrankfurt.com/frankfurt/en.html

Pinker Moda