Durante el acto, celebrado en la nueva sede corporativa de Leitat en Terrassa, Palmira López del Club Excelencia en Gestión ha hecho entrega del Sello a Albert Matarrodona, director ejecutivo, y a Olga Bonastre, directora de Sistemas Integrados de Gestión.

Para Albert Matarrodona, “este sello es el resultado del trabajo iniciado años atrás en la mejora de sistemas de gestión orientados a la Excelencia, y a su vez el compromiso en seguir avanzando en la eficiencia y eficacia. Es el esfuerzo del día a día de nuestros colaboradores, y un beneficio para nuestros clientes”.

Por su parte, Olga Bonastre, ha explicado que “enfocarnos al modelo EFQM nos ha permitido autoevaluar nuestro sistema de gestión en base a un modelo internacionalmente reconocido, identificando puntos de mejora y actuando sobre ellos”.

El Club Excelencia en Gestión es una organización sin ánimo de lucro, creada en 1991 y que cuenta con cerca de 300 organizaciones miembros, pertenecientes a todos los sectores y tamaños, y distribuidas por toda la geografía. Su misión es acelerar la transformación de las organizaciones para que compitan y se desarrollen en una economía global, identificando nuevas vías, intercambiando prácticas e induciendo modelos de gestión. Actualmente el 42% de empresas que cotiza en el IBEX son socias del CEG y sus empresas afiliadas representan un 30% del PIB de España.