×

16 ABR 2021 Temas del día: La Moda y su Impacto Gallery Shoes Cierres H&M Denim Reunion Global Fashion Agenda

Levi’s: colección de sudaderas unisex para otoño de 2021


Con Red Tab Unisex Sweeats, Levi’s ofrece una colección en rizo francés. Sus usuarias salen favorecidas con ella y las pueden usar tanto en casa como en sus salidas con amigos

03.02.2021.- Levi’s ha presentado recientemente su colección Levi’s Red Tab Unisex Sweats, una colección de sudaderas con tejido de rizo francés. Se distinguen por la etiqueta roja de la marca que está situada en el bolsillo trasero de sus jeans.

Red Tab Unisex Sweats, de Levi’s

Las prendas están realizadas con un 100% de algodón orgánico y han sido tintadas en prenda. Ofrecen un diseño unisex y un tallaje vintage relajado. La marca asegura que están trabajadas para que sus usuarios muestren estilo, pero que al mismo tiempo las puedan usar tanto para estar en casa como para salir de manera informal.

La colección incluye una camiseta con cuello cerrado, pantalones de deporte y sudaderas con capucha, en tallas XS-XL. Las prendas están disponibles en cinco colores: azul marino, negro, verde té, coral y brezo gris. El precio al detall oscila entre los 64,50 y los 69,50 dólares.

Aunque Levi’s, por lo tanto, no es la primera marca en hacerlo, su colección respira el ambiente de las recientes cuarentenas. Para su lanzamiento ha utilizado a sus propios diseñadores, fotografiados con sus propios modelos en su casa. Con esta colección, Levi’s se une a otras marcas con raíces en el denim que ahora penetran en el segmento del loungewear.

Según Brand Finance, la marca Levi’s es la que más ha meorado su posicionamiento mundial durante el año 2020.

NYDJ, cerca de Levi’s con Forever Confort

Una de las más conocidas en Estados Unidos es NYDJ, que recientemente ha presentado su primera colección, denominada Forever Confort. Incluye sudaderas femeninas realizadas con técnica tie-dye y pantalones de deporte en tres colores. La marca L’Agence también ha sacado recientemente al mercado una colección de sudaderas de gama alta.

Levi's
Modelos de NYDJ, para todas las mujeres

Fundada en Los Ángeles en 2003, NYDJ fue la primera marca en introducir un jean revolucionario que era confortable y al mismo tiempo creaba una figura muy atractiva. Triunfó porque fue la solución para muchas mujeres de todas las edades y tallas que todavía no habían encontrado un jean que les cayese bien. Actualmente es una de las marcas favoritas en los centros comerciales estadounidenses y se distribuye en 30 países de todo el mundo.

Somos una marca realizada por mujeres para mujeres. Conocemos las curvas femeninas y queremos darles el mejor aspecto posible para que se sientan hermosas y seguras. Todos nuestros jeans y los restantes pantalones están diseñados con nuestra tecnología Lift Tuck, que aplana la parte frontal y moldea las curvas femeninas para dar a la mujer una silueta bella. Hacemos jeans que pueden transformar su aspecto exterior y su forma de verse a sí misma. Nuestras colecciones siempre ofrecen los últimos colores, lavados y estilos, realizados con tejidos innovadores. Como NYDJ cree que la mujer debe mostrar confianza de la cabeza a los pies, hemos creado también una colección de tops chic, que son fáciles de combinar y que embellecen a todos los cuerpos femeninos.

+ Info: https://www.levi.com/global y https://www.nydj.eu/about-nydj