16 JUN 2021 Temas del día: Texworld Evolution Paris Milano Unica Mango Lliçà d’Amunt Modtissimo H&M Q2 2021

Liberty Fairs organiza un salón físico en Los Ángeles


Liberty Fairs se asocia allí con L.A. Men’s Market para ofrecer moda masculina y femenina. En Miami lo hará con Cabana del 10 al 12 de julio

03.05.2021.- Después de anunciar la celebración física de un salón en Miami del 10 al 12 de julio, Liberty Fairs anuncia otro en Los Ángeles del 4 al 6 de agosto en colaboración con L.A. Men’s Market con el nombre de Liberty Fairs.

Como consecuencia de la colaboración, Sannia Shahid, directora de marketing y ventas de L.A. Men’s Market durante 8 años, pasa a ser también directora comercial de Liberty Fairs.

El acuerdo nació ya el año pasado, cuando -a falta de salones físicos- Liberty Fairs se alió con la plataforma Joor para lanzar su primer marketplace online. En él colaboró ya estrechamente con L.A. Men’s Market.

Liberty Fairs
Vista lateral del Centro de Convenciones de Miami Beach, que albergará Liberty del 10 al 12 de agosto

Liberty llega a Los Ángeles

Edwina Kulego, vicepresidenta de Liberty Fairs, explicó: después de colaborar con L.A. Men’s Market, nos pareció evidente que debíamos sumar nuestras fuerzas para servir al sector confeccionista de una forma más completa.

Esta colaboración marca la primera actividad ferial de Liberty en Los Ángeles, ciudad que siempre había figurado entre sus objetivos. Lo ha razonado así la propia Edwina: Los Ángeles es indudablemente un centro de moda y de creatividad. Posee una gran cantidad de creadores, marcas y detallistas. Estamos encantados de celebrar esta próxima edición para fomentar el comercio, los contactos y la comunidad confeccionista, con todas las medidas de seguridad que exige la pandemia. Ofreceremos opciones físicas y digitales para responder a todas las necesidades del sector.

Aunque tradicionalmente, Liberty Fairs ha organizado cada temporada sus salones en Nueva York y en Las Vegas, ahora está experimentando nuevas colaboraciones en nuevas ciudades.

El mes pasado anunció ya un evento, en colaboración con Cabana, en el Centro de Convenciones de Miami Beach del 10 al 12 de julio.

Otros organizadores feriales también están preparando para la segunda mitad de año salones profesionales con presencia física de los participantes. Del 9 al 12 de agosto tendremos ya Magic y Project en Las Vegas; Munich Fabric Start y Blue Zone, en Munich, del 31 de agosto al 2 de septiembre; Denim Première Vision, en Milán, el 13 y 14 de octubre.

+ Info: https://libertyfairs.com/