LINK Jewelry Summit llega a Viena
La cita es en Viena, Austria, en el Aula der Wissenschaften (Aula de Ciencias) del 23 al 24 de abril.
LINK, siglas en inglés para Learn, Imagine, Network, Know (Aprender, Imaginar, Interconectar, Profundizar), abordará los temas de actualidad más urgentes a los que se enfrenta la industria hoy en día. Además, como plataforma social, LINK Jewelry Summit ayudará a establecer nuevas asociaciones creativas y a abrir nuevas líneas de comunicación dentro de la industria que, a su vez, aumentarán el apoyo para el talento visionario emergente. Esta exclusiva conferencia internacional permitirá a los líderes de la industria analizar asuntos de gran importancia en un entorno abierto y objetivo, frente a otros colegas.
Panel de ponentes
En el panel de expertos ponentes figuran nombres como los de Andrea Morante, Consejero Delegado de Pomellato, Joe Cavalcante, Consejero Delegado de Ippolita, Claus Teilmann Petersen, Vicepresidente del Grupo CSR Pandora, hasta Colin Welch, Presidente y Director de Operaciones de Financo y Chris Bangle, Diseñador de automóviles de Chris Bangle Associates. La distinguida lista de ponentes también incluirá a tres miembros del Comité Ejecutivo de Swarovski, Robert Buchbauer, Markus Langes-Swarovski y Nadja Swarovski, así como al Vicepresidente Ejecutivo de Producción de Swarovski, Bernhard Pleschko.
La cumbre se verá reforzada por la presencia de líderes de la industria global como: Iris Apfel, empresaria, icono de estilo y creadora de tendencias, Richard Saul Wurman, arquitecto, diseñador y fundador de TED, Massimo Carraro, fundador y Consejero Delegado de Morellato S.p.A., Lois Sherr Dubin, Director del George Gustav Heye Center, Instituto Smithsonian, Mohammed Al Fahim, Consejero Delegado del Grupo Paris Gallery, Kent Wong, Director Gerente de Chow Tai Fook, y como invitada Victoria Gomelsky, Directora de la Revista JCK además de otros muchos asistentes.
* Para más información: https://www.linkjewelrysummit.com