Logisfashion España facturó 36,5 millones de euros en 2019, un 44% más que en 2018


Para 2020, la compañía logística se ha marcado un objetivo de facturación situado en los 52,5 millones de euros.

|30.01.2020| Logisfashion España ha cerrado el ejercicio 2019 con un volumen de facturación de 36.500.000 euros; un crecimiento del 44% en 2019. Además, ha cumplido un año antes de lo previsto el objetivo de facturación marcado para 2020.

JUAN_MANZANEDO LOGIFASHION fotografo-nachourbon-

Las causas del crecimiento

Este crecimiento viene sustentado por dos factores. En primer lugar, la entrada de nuevos clientes a mediados de 2019, marcas consolidadas y de gran envergadura en el sector de la moda. Todas ellas con operativas logísticas variadas (logística inversa, ecommerce, servicios de valor añadido).

En segundo lugar, la apertura de tres nuevos centros de última generación que suman 136.000 metros cuadrados de superficie operativa. Además, dichos espacios apuestan claramente por la sostenibilidad, ya que cuentan con certificación Leed Silver y Gold. La inversión realizada en ellos, solamente en los ámbitos de infraestructura y tecnología, asciende a 8 millones de euros.

Planes para 2020

De cara a 2020, Logisfashion España se plantea el ambicioso objetivo de aumentar su facturación en un 45%; aspirando a alcanzar la cifra global de 52,5 millones de euros.

En el ámbito internacional, Logisfashion ha cerrado 2019 con un volumen de facturación de 50 millones de euros. El objetivo del grupo para 2020 es facturar 65 millones de euros.

Un año de grandes retos

Para Logisfashion, 2020 será un año de grandes retos. Como operador logístico global, la compañía está preparada para afrontar los desafíos que implica el desarrollo del eCommerce. Además, la compañía pondrá especial atención a sus operaciones en Hispanoamérica, donde centrará la mayor parte de su inversión y esfuerzos con el objetivo de potenciar el crecimiento en la región, a la vez que consolida su presencia en España.

JUAN_MANZANEDO LOGIFASHION fotografo-nachourbon-

“El 2020 va a ser un año de grandes retos para el sector logístico”, afirma Juan Manzanedo, CEO de Logisfashion. “El desarrollo del e-commerce en Latam abre todo un abanico de posibilidades para Logisfashion en la región. Estaremos aportando nuestro knowhow donde nuestros clientes nos necesiten para cumplir sus objetivos”.

Acerca de Logisfashion

Logisfashion es un operador logístico multinacional especializado en el sector textil, moda y lifestyle, fundado en 1996 para ofrecer soluciones logísticas omnicanal.

A día de hoy, dispone de una superficie de más de 362.000 metros cuadrados, distribuidos entre 23 centros logísticos, que se reparten por Europa, América y Asia. La compañía, que facturó 50.000.000 euros en 2019 y da empleo a más de 1.200 profesionales, tiene previsto alcanzar los 65 millones de euros de facturación en 2020.

Para más información: https://www.logisfashion.com/

Lea más acerca de Logisfashion en Pinker Moda

Las noticias más leídas



Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad Si

Descarga nuestra última edición!