×
FERIA MOMAD

28 JUL 2021 Temas del día: Momad abre el registro ISPO Munich Leonie Vaas Pionera de los SDG Ternua

PUBLICIDAD

AGILITY

Logisfashion, a punto para la campaña de rebajas de verano


La compañía logística se ha preparado para hacer frente a unas rebajas de verano caracterizadas por el auge de las compras online.

|30.06.2021| En Logisfashion ya están preparados para hacer frente a las rebajas de verano. Están ante un periodo en que gestionarán más de 4,5 millones de artículos de moda, calzado, hogar e infantil; aproximadamente 1,8 millones de los cuales vía eCommerce. Estas cifras que mejoran las del año anterior, gracias a las nuevas marcas que han confiado en Logisfashion para gestionar sus pedidos en este periodo de descuentos, y por el incremento general de la demanda online.

rebajas de verano

Formación y contrataciones

Con estas previsiones, en Logisfashion llevan semanas preparándose para afrontar este nuevo pico de demanda. Entre las acciones llevadas a cabo destacan la formación de cerca de 1.200 empleados que incrementarán la plantilla en 6 de los 8 centros que la compañía logística tiene en España.

La logística para eCommerce, así como los servicios relacionados con la gestión de las devoluciones y la distribución última milla, se han convertido en los principales motores del negocio de Logisfashion. De hecho, durante el confinamiento la empresa ha explotado su expertise y capacidad de reacción para servir con éxito a los clientes.

Picos de demanda

Diego Larrañaga, Director de Logisfashion Europa, asegura que “hemos diseñado la operativa al milímetro, para responder a estas puntas de demanda. Con la experiencia de los últimos años, sabemos que hay que añadir valor constantemente con nuevas tecnologías y soluciones que aporten cada vez más agilidad a los procesos y a nuestra reconocida capacidad operativa. Esto nos obliga a evolucionar muy rápido si queremos responder a las altas exigencias del mercado”.

La temporada de rebajas va a suponer para el comercio tradicional una primera vuelta a la normalidad. En este sentido, la cadena de valor logística volverá a jugar un papel decisivo en los próximos meses. Ante este escenario, Logisfashion ha apostado por la inversión tecnológica y la formación de su personal como principales estrategias para consolidarnos como operador clave para nuestros clientes, las principales marcas de moda nacionales e internacionales.

Para más información: www.logisfashion.com

Lea también: Empiezan las obras de ampliación del centro logístico de Mango en Lliçà d’Amunt