PUBLICIDAD

TEXPROCESS

Los bolsos de formas clásicas convivirán con los más transgresores


Pulse para ampliar

OxusLa principal marca y la de mayor reconocimiento de Grup Italia presenta para la temporada primavera/verano 2002 una nueva colección de bolsos que se mueven entre el clasicismo y las líneas geométricas y la incorporación de nuevos materiales como el nylon.

De este modo, lanza 6 líneas diferentes de bolsos: Line Paintings, compuesta por una gran variedad de bolsos que varían colores, tonalidades e ilustraciones de flores y estrellas convirtiendo cada pieza en única, Oyster Line, una serie en forma de ostra, Sport Chic Line, compuesta por mochilas de piel, Chic Line, basada en la simplicidad de formas y en colores clásicos, Yoroi Line, bolsos más juveniles estampados con personajes del mundo del cómic, y Profesional Line, elaborada en nylon y piel, y con una gran gama de complementos como monederos, billeteras y elementos para la oficina.

Maddalena Marconi

Pulse para ampliar

La diseñadora italiana que, además de bolsos, también elabora accesorios de lujo, cinturones y bisutería, propone una colección en la que el color y los brillos toman el protagonismo. Marconi se aleja así de todo concepto minimalista y se embarca en las últimas tendencias.El romanticismo, el punk-chic y el vintage envuelven su propuesta para la primavera/verano 2002. La gama de colores van desde los rosas a los azules y de las tonalidades más blancas a los beiges más oscuros. Las aplicaciones florales, de metales y la fantasía llevada al extremo conducen su nueva colección hacia la tendencia neo-romántica, la mezcla de colores y materiales, como la seda, muestra su apuesta por el punk-chic, y, los bolsos y complementos en piel que mantienen la visión de los clásicos se situarían en su línea vintage.

High-ClassEl diseñador italiano Claudio Budel propone para la primavera/verano del 2002 la mezcla de formas y de colores. Los acabados, del todo cuidados, son símbolo del trabajo artesanal y de calidad que se esconde tras la marca High-Class. Las formas clásicas se presentan en un color y combinando dos tonalidades, siempre en armonía con los dictados de la moda.

Pulse sobre las imágenes para ampliarlas

PUBLICIDAD