PUBLICIDAD

TEXPROCESS

Los bolsos se tiñen de negro



La marca francesa Florence Accessoires lanza su primera colección de bolsos en cuero, compuesta por cinco modelos diferentes. Funcionalidad y comodidad se convierten en los principales protagonistas de una colección donde combinación de elegancia y modernidad permite a cada bolso adaptarse a cualquier estilo, del más clásico al más contemporáneo.En cuanto a los colores, los cinco modelos están disponibles en negro y natural, y todos ellos van marcados con una «F» estilizada que refleja la enseña Florence Accessoires.

Pulse sobre las imágenes para verlas ampliadas

Pulse para ampliar

Furla presenta su nueva colección de bolsos y calzado para la primavera-verano 2002, donde se plasman las características made in Italy: sofisticación, elegancia y feminidad.Bolsos bicolor que recuerdan el ambiente de los años ´80 -donde el negro combina con el blanco y otros tonos veraniegos- y lisos –donde predominan el negro y el beige-. Siguiendo los parámetros de la moda, Furla también ha creado algunos de sus modelos en denim.

Montblanc también ha creado una colección de bolsos, especialmente destinada a la mujer de negocios. Un complemento en el que se fusiona elegancia y funcionalidad, elaborado en fina napa de piel de cordero negra.Fabricados artesanalmente, cada bolso tiene sus detalles particulares. El modelo Lady Sydney cuenta con una cremallera alrededor de la parte inferior que abre un compartimento separado del resto del bolso. El Lady Geneve es más espacioso y la correa es larga para poder ser colgado. Todos los modelos tienen el toque inconfundible de Montblanc: una guarnición metálica plaqué platino en el asa con una brillante estrella de nácar.

Pulse sobre las imágenes para verlas ampliadas

PUBLICIDAD

GUIA DE FORMACION