14 JUL 2024 Temas del día: Inditex con CCOO Asamblea Cointega Galicia Mango Teen IA Texworld NYC Europe Fashion Summit
×
MOMAD

Louis Vuitton crea una nueva colección para ir a juego con las mascotas


05/07/2024

Louis Vuitton ha presentado una precolección para 2025, que viste a los amantes de los perros, con transportines para sus mascotas.

Pharrell Williams está llevando a Louis Vuitton a lo más alto. Ha insuflado nueva vida a la casa de moda francesa, aportando exageración, glamour y sofisticación del streetwear a la división de moda masculina tras el fallecimiento de Virgil Abloh.

La colección presenta transportines y bolsas con siluetas perrunas, además de llaveros y también prendas para hombre. (Imagen: Louis Vuitton)

Ahora ha presentado Dog Lovers, una colección de prendas para que sus dueños puedan pasear a sus mascotas con el nivel propio de la marca para primavera/verano de 2025. Incluye transportines a juego con sus dueños y con precios propios de la maison, entre 2.000 y 3.000 euros.

Pharrell Williams ha pensado sobre las conexiones existentes entre las mascotas -sobre todo perros- y sus dueños. Después, ha creado unos artículos que sirvan para llevarlos a pasear al aire libre, con toda la elegancia de la que presume la marca. Los artículos de la colección se basan en una sofisticación discreta, conseguida a través de jerséis ilustrativos, chaquetas de cuero con el logo LV y pantalones cortos a medida.

La colección incluye bolsos y transportines con sellos distintivos para las mascotas. (Imágenes: Louis Vuitton)

Prendas para los dueños y transportines para mascotas

El patrón a cuadros de Louis Vuitton resulta muy visible en prendas exteriores confeccionadas en tweed. Las gabardinas de lana y los uniformes con monogramas cuentan con el toque premium de Pharrell Williams. Les acompañan sudaderas con capucha, chándales relajados y pantalones de pierna recta unidos por el logotipo de LV.

Las mascotas cuentan también con accesorios para ellas, como pañuelos, correas y collares. (Imágenes: Louis Vuitton)

Grafismos con un bulldog francés haciendo pucheros y etiquetas de patas de peludos aparecen en los artículos de cuero en miniatura o en tamaño grande. Los modelos de prendas masculinas se complementan con mascotas bien cuidadas. La colección incluye también maletines con forma de hueso, accesorios con cintas y casitas para perros con adornos dorados.

Para más información: https://es.louisvuitton.com/

Pinker Moda