26 SEP 2021 Temas del día: MODACC 10º aniversario Premio Nacional Moda Baño MODA-FAD Sustainable Challenge 080 Barcelona Fashion Show Films Tela de cáñamo 100%

PUBLICIDAD

STOREVER

TOP tendencias: estilo preppy, bolsos croissant y sandalias acolchadas


La plataforma Lyst anuncia que próximamente se verán muchos bolsos croissant, sandalias acolchadas y ropa de deporte vintage estilo preppy, entre otras tendencias.

|31.05.2021| Exponemos a continuación las últimas tendencias dictadas por Lyst, la reconocida plataforma para comprar moda. Actualmente la usan 150 millones de personas al año para descubrir y adquirir 8 millones de productos de 12.000 marcas y tiendas.

Bolsos croissant

preppy, Lyst, ropa deportiva retro,  bolsos croissant, sandalias acolchadas

Vistos en Irina Shayk y Emily Ratajkowski, los bolsos en forma de croissant son tendencia en Lyst. De hecho, este estilo es uno de los principales candidatos para convertirse en el bolso de la temporada.

Desde principios de año, las búsquedas para estos modelos han crecido un 206% respecto a 2020. El Shoulder Pouch de Bottega Veneta, el Anja de Nanushka, el modelo Croissant de Lemaire, y los bolsos de Louis Vuitton y Fendi están entre los más populares.

Halston

Menos de dos semanas después de que llegase Halston a Netflix, esta miniserie ha causado un considerable impacto entre los fans de la moda. Desde su estreno, se ha registrado un incremento del 550% en búsquedas de la marca Halston, con los vestidos como la prenda más popular. Durante el mismo periodo, las búsquedas para vestidos y tops de cuello halter se han disparado respectivamente un 132% y 60%.

Ropa deportiva preppy

Comparado con el mismo periodo del año pasado, las búsquedas de faldas de tenis se han triplicado. Después del post de Kendall Jenner con una falda de tenis de Alo Yoga, las búsquedas de este artículo crecieron un 328% en 48 horas.

Además, el lanzamiento de las zapatillas de tenis Casablanca x New Balance red Monogram han animado a los usuarios a buscar estilos deportivos más retro. En las últimas semanas, las visitas de polos de seda han crecido un 71% y las de sudaderas vintage “tennis club” un 14%.

preppy, Lyst, ropa deportiva retro,  bolsos croissant, sandalias acolchadas
Ropa deportiva retro y preppy

Sandalias acolchadas

En comparación con el mismo periodo el año pasado, el interés en Lyst por las sandalias acolchadas ha aumentado un 129% en las tres últimas semanas. Algunos de los productos de este estilo que los usuarios están guardando con más frecuencia son las sandalias de Staud y las de Miu Miu.

preppy, Lyst, ropa deportiva retro,  bolsos croissant, sandalias acolchadas

Anya Taylor-Joy

Hace un par de fines de semana, Anya Taylor-Joy presentó Saturday Night Live con una serie de looks que han calado hondo entre los consumidores. En las 48 horas posteriores al programa, las búsquedas para vestidos de Molly Goddard crecieron un 67% y el interés para Peter Do se incrementó un 41%. Un vestido midi de estampado de leopardo de Brandon Maxwell, que la actriz llevó al final del programa, ha causado un aumento del30 % para piezas similares en Lyst.

Para más información: www.lyst.es