PUBLICIDAD

TEXPROCESS

Madrid es Moda continúa en la boutique online ES Fascinante


ES Fascinante comercializará una selección exclusiva de prendas para PV2022 de seis diseñadores: Devota&Lomba, Duyos, Juanjo Oliva, María Lafuente, Miguel Marinero y Reliquiae.

|18.03.2022| ES Fascinante y la Asociación Creadores de Moda de España (Acme) renuevan su colaboración para seguir impulsando el conocimiento y consumo de las marcas españolas de moda de autor.

Madrid es Moda cerró el lunes su última edición. Sin embargo, la moda de autor española, sus tendencias y diseñadores seguirán siendo protagonistas gracias a ES Fascinante. ES Fascinante es un portal de slow fashion nacional que acerca al consumidor una cuidada selección de prendas. Concretamente, se trata de las colecciones de seis firmas participantes en el evento: Devota & Lomba, Duyos, Juanjo Oliva, María Lafuente, Miguel Marinero y Reliquiae. Un listado al que se suman otros dos asociados de ACME como Juan Vidal y Leandro Cano.

ACME y ES Fascinante renuevan así su estrecha y dilatada colaboración. Una alianza que una vez más permitirá a los fans de la moda española adquirir las prendas mostradas en las presentaciones de autor celebradas dentro de Madrid es Moda. Las colecciones están ya disponibles para su venta en este link.

Madrid es Moda

Madrid es Moda, iniciativa organizada por ACME, fue la encargada de abrir de nuevo la Semana de la Moda de Madrid y de completar los desfiles de MBFWM. Del 6 al 14 de marzo, MeM acercó la moda de autor española a la calle a través de originales citas tomando como escenario lugares especiales y emblemáticos de la ciudad.

Bajo el concepto creativo de “Saber hacer”, en esta ocasión Madrid es Moda rindió homenaje a nuestros artesanos y a sus oficios para darles visibilidad e impulsar la búsqueda y formación de los artesanos del mañana.

ES Fascinante: Slow Fashion y productos locales de España

ES Fascinante es una boutique online que comercializa artículos slow fashion y auténticos productos locales de España. La iniciativa cuenta con la curaduría de marcas de moda y diseñadores difíciles de encontrar en España.

Las fundadoras de la iniciativa, Valentina Suárez-Zuloaga y su madre, Margarita Ruyra de Andrade, hablan ES Fascinante como “una comunidad que promueve la moda, el estilo y el talento local”. La boutique online apoya la economía local, el diseño sostenible, los precios minoristas reales y las experiencias de moda significativas. “Valoramos la calidad frente a la cantidad. La inversión en obras de arte que durarán para siempre, que pasarán de generación en generación”, sentencian Valentina y Margarita.

Para más información: https://es.es-fascinante.com/, www.madridesmoda.com y www.madridcapitaldemoda.com

PUBLICIDAD