×
TECHPROCESS

5 DIC 2021 Temas del día: Se cancela Heimtextil Design-A-Bag Texworld Evolution Paris CSCB Sustainability Forum Texcare Forum Marsella

PUBLICIDAD

HEIMTEXTIL

Making the Cut, la serie de Amazon Original, estrenará nueva temporada en julio


Making the Cut desvela a los 10 diseñadores que competirán en su segunda temporada por el gran premio de 1 millón de dólares y un curso en Amazon Fashion.

|11.05.2021| La serie de Amazon Original Making the Cut, con el dúo favorito de la moda integrado por Heidi Klum y Tim Gunn como presentadores y productores ejecutivos, estrenará su segunda temporada en Amazon Prime Video el viernes 16 de julio de 2021. El programa de competición de moda de ocho episodios, que reúne a un grupo diverso de 10 diseñadores y emprendedores, estrenará dos nuevos episodios nuevos cada semana y culminará en una gran final con una pasarela el 6 de agosto de 2021.

Un millón de dólares en juego

Rodada en Los Ángeles, la segunda temporada muestra a 10 diseñadores de cinco países diferentes que competirán en tareas que desafían sus habilidades de diseño y su capacidad para dirigir todas las áreas relacionadas con una marca de moda. Los diseñadores que no «pasen el corte» serán eliminados y el ganador será anunciado en el último episodio. Este recibirá el premio final de un millón de dólares para invertir en su negocio, la oportunidad de vender una colección en la tienda de Amazon Fashion y un curso especial con Amazon Fashion.

Los 10 diseñadores que competirán en el programa son Ally Ferguson (Los Ángeles, California); Andrea Pitter (Brooklyn, New York); Andrea Salazar (Medellín, Colombia); Dushyant Asthana (Jaipur, India); Gary Graham (Franklin, Nueva York); Joshua Scacheri (Londres, Inglaterra); Lendrell Martin (South Orange, Nueva Jersey); Lucie Brochard (París, Francia); Olivia OBlanc (Nueva Orleans, Luisiana); y Raf Swiader (Sosnowiec, Polonia).

Un tribunal de alto nivel

Para juzgar sus looks y su perspicacia para los negocios, la serie cuenta con algunos de los nombres más interesantes y frescos de la moda:

  • – La supermodelo mundial Winnie Harlow.
  • – El director creativo de Moschino Jeremy Scott.
  • – El reconocido diseñador de moda y activista, Prabal Gurung.
  • – La diseñadora de vestuario y estilista de celebridades, Shiona Turini.

Disponible en Amazon Fashion

Las ediciones limitadas del look ganador por episodio estarán disponibles para su compra después de cada programa en la tienda “Making the Cut” de Amazon Fashion. Después de que la mayoría de los looks ganadores de la primera temporada se agotaran en menos de dos días, la segunda temporada ofrecerá una mayor disponibilidad de artículos. Animamos a los clientes a que compren con antelación para que puedan disfrutar de los looks una vez los hayan visto.

Para más información: www.amazon.com/fashion

Otras noticias