×

11 MAY 2021 Temas del día: WORTH Partnership Project Non Denim Venca Shopify Making the Cut Pull&Bear x POSCA

Mammut Sports Group implementa My Collection, de Dassault Systèmes


Mammut Sports Group, empresa internacional fabricante de equipamientos y ropa para el aire libre está implementando la industry solution experience «My Collection» de Dassault Systèmes para optimizar la planificación de las colecciones y el control de su identidad corporativa.

Mammut, fundada hace 150 años en Suiza y que ahora cuenta con siete filiales en todo el mundo, se especializa en cuerdas de escalada alpina, ropa, calzado y accesorios que combinan tecnología con funcionalidad de uso en grandes alturas, así como en actividades del día a día. Con el fin de aumentar su posicionamiento en el mercado como marca premium y mantener su crecimiento estratégico, la empresa buscó una solución digital para controlar y ejecutar el desarrollo de sus colecciones de verano e invierno, diseñadas en Suiza y fabricadas por terceros en Europa y Asia.

moda, tecnología, 3dexperience, dassault systèmes, mammut

«My Collection” brinda a Mammut un entorno digital único y unificado para la innovación de sus productos y el desarrollo de los procesos empresariales de los mismos que conecta los agentes internos y externos y mejora la visibilidad, la flexibilidad y el apoyo para la toma de decisiones para múltiples y diversas categorías de productos.

Con «My Collection», las especificaciones del producto de Mammut y los datos BOM pueden compartirse con los proveedores antes del proceso de diseño para planificar y gestionar eficazmente los costes y tiempos de producción. La configuración de los colores y las telas para cada temporada reduce la complejidad de la colección a medida que se desarrolla, para una mejor gestión de la línea, estilos, colores y la identidad corporativa. Además, como empresa respetuosa de medio ambiente, Mammut puede rápida y fácilmente validar que sus productos cumplan con las normas específicas de la industria. 

En palabras de Félix Kündig, CFO de Mammut Sports Group, «la industry solution experience «My Collection» ofrece las capacidades necesarias para ayudar a cumplir estas expectativas. Al poder acceder fácilmente a la información de compra, de producto y al catálogo de en un único sistema, nuestro departamento de gestión de materiales puede grabar y acceder a información sobre los catálogos de color, de materiales sostenibles, y de diseños y estilos reutilizables»

Para más información: https://www.mammut.ch/