×

Manhattan Associates presenta su nueva solución en el World Retail Congress


El World Retail Congress, que regresa a Europa por primera vez desde 2015,  se celebrará entre el 17 y el 19 de abril en el Auditorio Marriott de Madrid y reunirá a los líderes de la industria del retail.

16.04.2018.- En el marco de este evento, Manhattan Associates -empresa de soluciones tecnológicas experta en la cadena de suministro y en comercio omnicanal- presentará Manhattan Active Solutions. Se trata de una herramienta que ayuda a las empresas a adaptarse al comportamiento cambiante de los consumidores, a las redes de suministro, a los niveles de cumplimiento y a los procesos comerciales.

Y es que, para que una empresa evolucione paralelamente al contexto y a sus consumidores, es esencial que adopte nuevas tecnologías; que actualice el sistema de la forma rápida y simplificada posible; que sus departamentos se sincronicen para ofrecer una mejor experiencia al cliente; y que optimice su eficiencia operativa.

Manhattan Associates, Auditorio Marriott, World Retail Congress, Manhattan Active Solutions,

Manhattan Active Solutions

En esta línea, Manhattan Active Solutions brinda un acceso más rápido a las últimas innovaciones de la compañía a través de un conjunto de productos integrados en una única plataforma:

  • Inventory: ofrece una visión única de todos los aspectos de la estrategia de inventario (desde el planning anual hasta el abastecimiento diario).
  • Omni: herramienta que pretende ofrecer la mejor experiencia de usuario en un entorno omnicana. En otras palabras, todas las funcionalidades son extensibles a cualquier canal con el objetivo de no romper la coherencia cuando se produzca un cambio de plataforma.
  • Supply Chain: brinda aplicaciones para controlar la distribución, el transporte y la gestión de la cadena de suministro. Además, permite operar estas tres vertientes desde una misma plataforma.

Así, Manhattan Active Solutions cubre todo el ámbito comercial y ofrece la posibilidad de transformar el modelo de negocio, las infraestructuras de distribución y la experiencia de servicio al cliente. Asimismo, permite el acceso a las últimas innovaciones de productos con frecuentes actualizaciones de software; ofrece una plataforma común de datos de clientes, inventario y ejecución de toda la empresa; y se puede expandir y adaptar para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente.

En palabras de Henri Seroux -vicepresidente senior en Manhattan Associates para EMEA- “después de años de inversiones destinadas a investigación e innovación, este es el mayor conjunto de innovaciones que hemos realizado en nuestras soluciones de cadena de suministro y omnicanal. Estas herramientas proporcionan a nuestros los clientes una experiencia más cohesiva y atractiva para sus usuarios”.

World Retail Congress 2018

Durante el evento, Manhattan Associates patrocinará el Speaker Lounge y el día 18 de abril Henri Seroux participará en una mesa redonda titulada «The Logistics Lowdown» junto a Felipe Ferreira -Jefe de Supply Chain en Worten-. Juntos debatirán sobre cómo la innovación en la cadena de suministro, en la tecnología de fabricación y en las infraestructuras es crucial para impulsar la productividad y la mejora en el negocio.

+Info: www.manh.com y www.worldretailcongress.com