4 DIC 2022 Temas del día: Shein: Toxicidad a todo trapo VIEW Premium Selection Interior.Architecture.Hospitality Library COP27 Lucky Brand

PUBLICIDAD

HEIMTEXTIL

Más confort, suavidad y fácil cuidado en la prenda íntima con Tactel y Lycra


Easy Set Lycra aporta beneficios relevantes en el sector lencero, especialmente en prendas que deben adaptarse al cuerpo. En algunas mezclas con Tactel o lana asegura colores más vivos y puros. Las mezclas con algodón mantienen una excelente estabilidad dimensional.Los tejidos con Easy Set Lycra pueden trabajarse a temperatura más baja que los realizados con elastán normal, con las ventajas prácticas que ello implica.

Pulse sobre las imágenes para ampliarlas

Tactel Metallics, por su parte, permite mantenier el glamour y el atractivo del look metálico, con todas las ventajas técnicas y el confort de Tactel. Este nuevo miembro de la familia Tactel es mucho más suave que los hilos metálicos tradicionales y –por ser un hilo teñido- simplifica el proceso de producción.El mensaje de DuPont es que los calzoncillos y las bragas con Lycra y Tactel ofrecen un nuevo estándar de confort, un moldeado segunda piel, una suavidad excepcional y un cuidado fácil. Además se adaptan muy bien a la construcción sin costuras.