×
PREMIERE VISION

2 DIC 2021 Temas del día: Young Talents Desigual U.S. Cotton Trust Protocol Intergift Editores Textiles ITS Responsible Creativity Award Lee

PUBLICIDAD

HEIMTEXTIL

La primera tienda NextGen en Latinoamérica propicia la apertura de otras


Las tiendas NextGen fusionan la experiencia física con la digital. Levi’s se propone abrir 150 tiendas de este formato en los 3 próximos años 

23.11.2021.- Hace dos meses que Levi’s inauguró en Viña del Mar (Argentina) su primera tienda NextGen en el mercado latinoamericano. Viña del Mar es una localidad residencial e incluso vacacional muy cercana a Valparaíso, que disfruta un clima mediterráneo suave La nueva tienda ha superado ampliamente sus objetivos de ventas y alienta la apertura de una segunda en la misma región. 

La primera tienda NextGen de América Latina –ha comentado Levi’s- ha recibido comentarios muy favorables de su personal y de sus clientes. Han quedado especialmente impresionados con sus colecciones exclusivas y con su ambiente. 

Este es un gran hito para América Latina –ha señalado Rui Araujo da Silva, director general de Levi’s para América Latina-. Nuestro negocio anda fuerte. Dar vida a una marca con NextGen mejorará la conexión de nuestros consumidores con Levi’s. 

La nueva tienda NextGen incluye una entrada atractiva y probadores mejorados. También ofrece la primera sastrería en la región andina para cubrir las necesidades de personalización y reparación de sus clientes. 

Levi’s estrenó su concepto de tienda NextGen en 2019 como una forma de reposicionar sus tiendas minoristas tradicionales para ofrecer experiencias omnichannel y acomodar la mayor presencia de elementos digitales. Ese mismo año, creó seis tiendas en Europa y Asia. Ahora son ya 127 tiendas en todo el mundo, 21 de las cuales se abrieron durante el cuarto trimestre de 2020.

NextGen, Levi's
Espacio de sastrería de la tienda NextGen de Levi’s en Viña del Mar

150 tiendas NextGen más en 3 años 

Levi’s ha declarado que la ubicación de Viña del Mar fue una elección obvia debido a la gran energía de esa ciudad, aunque las oportunidades de crecimiento también jugaron un papel importante. Precisamente en su informe financiero del tercer trimestre de 2021, la empresa identificó a toda América Latina como una de las regiones con mayores oportunidades de crecimiento. A pesar de que el 10% de todas las tiendas de Levi’s del mundo estuvieron cerradas durante ese trimestre, las ventas en ellas aumentaron un 1% en comparación con 2019, con un especial crecimiento en América. 

La segunda tienda NextGen en América Latina estará ubicada en el Costanera Center, en Santiago de Chile. Durante los tres próximos años, la marca espera abrir al menos otras cinco tiendas en Chile y Perú. Chip Bergh, presidente y CEO de Levi’s, dijo a los inversores en esa presentación de resultados que el éxito de estas ubicaciones le animará a invertir más en el continente. 

Además de fusionar la experiencia digital y la física, las tiendas NextGen también ofrecen un ambiente estéticamente agradable. La tienda NextGen de Shanghai, por ejemplo, que se inauguró en agosto de 2020, cuenta con dos plantas de exposición e instalaciones magistralmente diseñadas, incluido un mural en la escalera diseñado en colaboración con el artista callejero chino Sheep Chen. También ofrece una instalación temporal –un bosque de vaqueros- que muestra 250 pares de vaqueros nuevos, que ilustran el espíritu de reciclaje de Levi’s. 

+ Info: https://www.levi.com/ES/en/


Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, null given in D:\home\site\wwwroot\wp-content\themes\pinker\template-parts\related_post.php on line 29

Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, null given in D:\home\site\wwwroot\wp-content\themes\pinker\template-parts\related_post.php on line 74