×
FERIA 080

27 OCT 2021 Temas del día: Segunda jornada 080 Feria de la Moda de Tenerife Tendencias PV 2023 GAP sostenibilidad Alianzas en el retail

MBFWMadrid se celebrará del 8 al 11 de abril de 2021 en un formato híbrido


La primera convocatoria de 2021 de MBFWMadrid se trasladará al mes de abril con el fin de garantizar un contexto más favorable.

|01.02.2021| IFEMA confirma la celebración de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid del 8 al 11 del próximo mes de abril. Esta decisión se ha hecho pública tras haber hablado con los diseñadores acerca del cambio de fechas de la MBFWMadrid; que se pospondrá desde los primeros meses del año hasta abril. El objetivo del cambio de fechas no es otro que generar un entorno sociosanitario más seguro tanto para diseñadores como para patrocinadores y asistentes al evento.

Jorge Vázquez, Pertegaz, Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, MBFWMadrid

En formato híbrido

La 73ª edición de la Pasarela MBFWMadrid se presentará en un formato híbrido, similar al que se llevó a cabo en la pasada edición de septiembre de 2020. El evento combinará desfiles presenciales con desfiles emitidos a través de la plataforma digital del salón. Además, esta nueva convocatoria contará con nuevas propuestas y contenidos que intensificarán la participación digital de los amantes y seguidores de la moda.

Un salto hacia la digitalización del evento

Con el lanzamiento de la nueva plataforma de MBFWMadrid, un proyecto que se enmarca en la apuesta decidida de IFEMA por la hibridación de sus eventos, la digitalización de la pasarela ha supuesto un avance tanto en el alcance de los contenidos como en el aumento de seguidores en los canales sociales de MBFWMadrid.

Experiencias digitales; contenidos exclusivos sobre moda y lifestyle; talleres online de diferentes áreas; conferencias con expertos del sector; tendencias de belleza; y otras formas de acercarse a la pasarela y al ‘está pasando’ de MBFWMadrid están accesibles para el público de todo el mundo interesado en la moda en la web oficial de la pasarela.

Para más información: https://www.ifema.es/mbfw-madrid