×
PREMIERE VISION

16 SEP 2021 Temas del día: Intergift, Bisutex y MadridJoya Inditex primer semestre Lycra Adaptiv Zalando "Segunda Mano" Foro Momad 4.0 by Correos

PUBLICIDAD

STOREVER

Milano Unica confirma su edición física de julio en Milán


Después de la autorización gubernamental, Milano Unica confirma la celebración física de su edición de julio en Fiera Milano Rho

03.05.2021.- Milano Unica confirma la celebración física de su próxima edición –la número 33 del salón-, que tendrá lugar el 6 y 7 de julio en el recinto ferial de Rho. El evento será posible gracias a la decisión del Gobierno italiano de permitir la celebración de salones profesionales, incluso de los más internacionales.

El anuncio del Gobierno y, después, el de Milano Unica constituyen una señal estratégica de gran importancia para la economía italiana.

Como ya ocurrió en la edición de Milano Unica celebrada en septiembre de 2020, la edición de julio cumplirá con todas las normas sanitarias para prevenir la propagación de la pandemia.

Un aspecto de la anterior edición física de Milano Unica

La posibilidad de celebrar una edición física es clave para un sector como el nuestro, ha señalado inmediatamente Alssandro Barberis Canonico, presidente del salón. Constituye una inyección de confianza para todo el sector textil, que es la cabecera del Made in Italy. También lo constituye la alianza establecida entre Pitti Immagina Uomo, Pitti Immagine Filati y la Camera Nazionale della Moda Italiana.

Somos conscientes de las dificultades impuestas a los viajes internacionales, especialmente desde China y el resto de Asia. Esperamos, sin embargo, recibir más visitantes de la Europa septentrional. También confiamos que el avance de las campañas de vacunación haga posible los desplazamientos desde Estados Unidos.

Milano Unica Connect seguirá operando

Al mismo tiempo, la plataforma y marketplace e-MilanoUnica Connect seguirá online. Será un servicio permanente para apoyar las actividades empresariales y especialmente las relaciones internacionales del sector textil.

Estamos trabajando para organizar una edición totalmente segura, ha añadido Massimo Mosiello, director general de Milano Unica. También trabajamos para asegurar un servicio de calidad y un contenido útil para expositores y visitantes.

Queremos volver a agradecer al Ministerio italiano de Cooperación Internacional y a la ITA (Italian Trade Agency) el apoyo que siempre han ofrecido a nuestro salón y a sus actividades.

+ Info: https://www.milanounica.it/en