PUBLICIDAD

KORNIT

Mimaki celebra del 2 al 4 de marzo los Global Innovation Days


En ellos Mimaki reunirá a clientes, socios y amigos para informarles sobre sus innovaciones tecnológicas que ayuden a mejorar los negocios

10.02.2022.- Mimaki celebrará del 2 al 4 de marzo, su segundo evento virtual Global Innovation Days que reunirá a clientes, socios y compañeros del sector. Será una experiencia educativa e inspiradora, con seminarios web y sesiones vinteractivas sobre innovaciones tecnológicas.

Estamos encantados de organizar, una vez más, un evento virtual que reunirá al sector para hablar sobre innovación, afirma Danna Drion, responsable de marketing de Mimaki en la región EMEA. Nuestros clientes han estado entre las empresas más innovadoras en todos los sectores. Han avanzado a través de desafíos sin precedentes en los últimos dos años. Siguen manteniendo sus negocios o, en algunos casos, haciéndolos crecer. Esta es nuestra oportunidad de relacionarnos con estas empresas y compartir conocimientos y perspectivas que pueden ayudarles a impulsar sus negocios. Este evento mostrará la tecnología que ha apoyado nuestra continua innovación y las nuevas soluciones que estamos introduciendo.

Mimaki, Global Innovation Days

Programa de las tres jornadas

Mimaki abrirá el primer día con el lanzamiento de nuevos productos para el mercado de la rotulación y las artes gráficas. Han sido desarrollados para permitir a sus clientes gestionar negocios de impresión productivos y competitivos.

El segundo día contará con seminarios digitales que mostrarán las innovaciones tecnológicas de Mimaki para los sectores de la señalización y de los gráficos, el textil, la industria y el 3D. Las sesiones incluirán referencias a innovaciones que apoyan la sostenibilidad. Esas innovaciones permiten a los proveedores de servicios de impresión con conciencia ambiental mejorar la sostenibilidad de sus métodos de producción y sus productos finales. También se estudiarán las innovaciones que permiten la personalización e imnpulsan, por lo tanto, nuevas aplicaciones y oportunidades de negocio.

Otras sesiones contarán con ponentes invitados, entre los que se encuentran clientes de Mimaki y especialistas del sector.

El tercer día se retransmitirá en directo desde el Experience Centre de Mimaki, con demostraciones de la última tecnología de Mimaki. La jornada proporcionará especialmente una inmersión en los beneficios que sus usuarios pueden lograr con estas soluciones.

+ Info: https://innovationdays.mimaki.com/

PUBLICIDAD