PUBLICIDAD

TEXPROCESS

Mimaki Europe muestra por primera vez sus innovaciones en Francia


Mimaki presentará en el salón C!Print de Lyon varios modelos nuevos, que demostrará para una variedad de aplicaciones

14.04.2022.- Mimaki, fabricante de impresoras de inyección de tinta y sistemas de corte, ha anunciado las tecnologías que expondrá en el salón C!Print, que tendrá lugar en el Eurexpo de Lyon del 10 al 12 de mayo. Los visitantes de su stand podrán ver tanto las impresoras como su gama de aplicaciones, que abarcan desde la rotulación gráfica e industrial hasta el textil y el 3D.

Mimaki mostrará 7 soluciones avanzadas, incluyendo impresoras planas, UV y 3D. Entre ellas destacan la JFX600-2513, la UJF-MkII e Series, la 3DUJ-2207 y la CJV330-160 de la 330 Series. El stand también incluirá una exposición interactiva de historias de éxito y de aplicaciones. Además, ocupará un lugar destacado en el Café de la Personalización, un espectáculo del salón. Ubicado en el centro del recinto, presentará demostraciones en vivo de algunas de sus novedades. Mimaki mostrará allí una amplia gama de aplicaciones personalizadas impresas en la UJF-3042MkII.

Mimaki, C!Print

Deseamos mostrar la amplia gama de aplicaciones que pueden ofrecer estas soluciones de impresión –ha declarado Martiel Granet, director de Mimaki Francia-. Dado que C!Print es la feria de impresión más importante de Francia, nuestro stand incluirá soluciones y aplicaciones que tienen gran potencial para inspirar a los visitantes y mejorar sus negocios.

Nuestras soluciones están diseñadas para que los impresores logren una flexibilidad sin precedentes y mejores oportunidades de aplicación para aumentar y diversificar su negocio. Esto ha sido crucial durante los dos últimos años. Ha permitido a nuestros clientes sobrevivir y seguir haciendo crecer sus negocios, a pesar de los desafíos de la pandemia. Al comenzar un nuevo año, estamos encantados de compartir estas últimas tecnologías pioneras con el mercado francés y seguir apoyando a nuestros clientes.

Algunos de los modelos de Mimaki en C!Print

Uno de los aspectos más destacados del stand de Mimaki será la nueva JFX600-2513 industrial, una impresora plana UV de gran formato. Su velocidad de producción de 200 m²/hora triplica la de su predecesora gracias al mayor número de cabezales y al refuerzo del hardware. El nuevo modelo también cuenta con una mayor gama de colores con seis configuraciones y con la posibilidad de trabajar con diferentes juegos de tinta.

Mimaki mostrará también la impresora UJF-6042MkII. Permite imprimir con calidad fotográfica en una amplia variedad de materiales flexibles y rígidos (cuero, madera, acrílico, metal y vidrio). Proporciona a sus usuarios una solución versátil y de alta calidad que puede ofrecer un rápido retorno de la inversión.

También presentará la 3DUJ-2207, que cuenta con una solución de impresión 3D diseñada para simplificar el proceso. Asequible y compacta, promete poner la impresión 3D de alta calidad, precisa y a todo color al alcance de muchas empresas que hasta ahora no se las podían permitir. Sus materiales de soporte solubles en agua, por otro lado, hacen que la producción sea rápida y sencilla.

Mimaki también mostrará el nuevo software 3D Print prep Pro para su gama de impresoras 3DUJ, así como el 3DCS-322, una unidad de postprocesamiento para la Mimaki 3DUJ-2207.

+ Info: https://www.mimaki.es/

PUBLICIDAD