PUBLICIDAD

TEXPROCESS

Misako, bolsos de capricho


Pulse para ampliar

Los bolsos que se encuentran en las tiendas Misako cuestan 30 euros máximo, siguen las últimas tendencias en moda y ofrecen calidad. Estos parámetros que sigue de manera estricta la compañía le están aportando grandes resultados: desde su nacimiento en el año 1998, Misako ha abierto ya 22 establecimientos en España, Portugal y Andorra, y su director general, Mario Coll, asegura que están manteniendo conversaciones para abrir en Oriente Próximo.

Su lema es el de Tener bolsos por tener, el de ofrecer una amplia variedad de producto -que además se renueva cada mes- para comprar un bolso para cada ocasión. En este sentido, se apuesta por seguir de cerca las tendencias en moda para poder ofrecer continuamente novedades y, según Coll, provocar que “siempre haya un estímulo nuevo”. Y, ante tal diversidad de producto, tal variedad de público. Su director asegura que vienen juntas madres e hijas y que todas salen con un bolso bajo el brazo.

El éxito de Misako es una recompensa a sus dos creadores, Mario Coll y Montse Tarré, que desde 1987 se dedican al diseño y la fabricación de bolsos. Primero lo hicieron para boutiques y, más tarde, para grandes distribuidores.

Tendencias verano 2002Misako viste de color todas sus colecciones. Tonos vivos y refrescantes. En su gama de complementos, el espíritu hippie tiñe los pareos y el hindú, la bisutería. Los cinturones son siempre anchos.

PUBLICIDAD

GUIA DE FORMACION