PUBLICIDAD

TEXPROCESS

Moda y Spring Fair reúnen a clientes de alto nivel en su edición de febrero


Moda se está celebrando en el marco de Spring Fair desde el pasado día 6 y hasta el próximo 9 de febrero en NEC Birmingham.

|08.02.2022| Moda es una de las ferias comerciales de moda más antiguas del Reino Unido. Ahora parte integral de Spring Fair, Moda ofrece un punto de encuentro clave para la creatividad, la colaboración y el comercio. Además, el salón ha conseguido posicionarse como el nuevo destino de moda en el mercado más grande del Reino Unido para el hogar, los regalos y ahora la moda.

Moda y Spring Fair

Cientos de colecciones de ropa de mujer, accesorios, joyería y calzado se están exhibiendo durante cuatro días en el NEC Birmingham. Entre los expositores destacan minoristas como Pamela Shiffer, Gormley Shoes, Lovely Looks, J Shoes, Goody2Shoes, Houstons Calzado, GASP, Russells of Omagh, Cordners, Boardwalk, Charles Ager Ltd, Greenes Shoes, Donaghy’s, Anthony Ryan, Charles Ashley, The Rose Hanger, Hamish Munro, Wilkies, Grandes almacenes McElhinneys, Maddie & Marks, House of Bruar, Hoopers, Twinkle Toes, Hoggs of Fife, Snapdragon, MGO Leisurewear, The Children’s Shoe Company, Precious Soles y muchos más.

Moda y Spring Fair

Calzado

La sección de calzado está siendo todo un éxito gracias a unos compradores de calidad que buscan precios Premium y nuevas tiendas que han incluido el calzado en su oferta.

XTI y Carmela

Mike Wilde, agente de ventas en el Reino Unido para las marcas españolas, XTI y Carmela asegura que “los dos primeros días de Moda Footwear han sido muy positivos. Hemos contactado con una gran cantidad de nuevos clientes y hemos celebrado numerosos encuentros de seguimiento”. El propio Wilde explica que “la calidad del comprador es excelente. De un nivel mucho más alto y con la voluntad de comprar a precios Premium en nuestras marcas XTL, Carmela y Refresh. Las boutiques están poniendo más calzado en sus tiendas”.  

Moda y Spring Fair
Jayley

Jayley vivió un primer día récord en Spring Fair; generando una gran cantidad de nuevos pedidos tras mostrar sus colecciones en Catwalk, y Perfection Clothing. En palabras de miembros de la compañía: “hoy ha sido el mejor día de feria tras una década participando en Moda”.

Henrietta Stefenson Copenhagen

Henrietta Stefenson Copenhagen debutó en la feria para establecer contactos y dar a conocer la marca. «Queríamos usar la feria para establecer contactos y ganar visibilidad ante la comunidad de la moda. Nuestro objetivo no era cerrar pedidos, pero el primer día de feria ya tuvimos 4 grandes pedidos con tiendas nuevas.”

The Jewellery & Watch Edit

The Jewellery & Watch Edit también está viviendo una edición muy prometedora en términos de negocio.

Perfection Jewellery

Desde Perfection Jewellery Leslie Donn asegura que “las marcas que no han asistido al salón han perdido una gran oportunidad. Estamos viviendo una edición realmente buena, coincidiendo con nuestros principales clientes. He apoyado la feria durante 50 años y estoy muy contenta de que haya regresado”.

Scream Pretty

Lucy Lee de Scream Pretty, por su parte, explica que en el marco de la feria “está conociendo a muchos clientes nuevos, además de encontrarse con otros de habituales. Estamos encantados con la respuesta de Moda en Spring Fair».

Chris Lewis Silver

Un representante de la firma se muestra sorprendido: “me fijé un objetivo para mi segundo día y lo alcancé a las 14:00 horas”.

Sobo & Co

Sobo & Co, que está debutando en la feria, explica que “es el salón comercial más concurrido al que he asistido en años. Hemos abierto muchas cuentas nuevas. Estamos asombradas”.

NAJ

Lindsey Straughton, directora de comunicación de NAJ, resume su experiencia en el programa: “Ha sido un día muy ocupado en el stand de NAJ. Hemos registrado nuevos miembros, la gente ha estado muy interesada en los cursos educativos, en la cumbre NAJ y en nuestros premios”.

Para más información: www.springfair.comwww.moda-uk.co.uk

PUBLICIDAD