×
FERIA MOMAD

6 AGO 2021 Temas del día: Jeans Redesign Pacsun moda baño Hong Kong International Jewellery Show Textile Exchange

Moinsa traza la nueva imagen de marca de Isolée


Isolée, empresa especializada en comercialización y distribución de cosmética Premium, renueva su visual merchandising de la mano de Moinsa.

|22.06.2021| Moinsa ha trabajado en todos los proyectos de interiorismo de Isolée desde hace más de dos años. Así pues, como no podía ser de otra forma, cuando Isolée decidió  llevar a cabo una renovación de su visual merchandising contó con los servicios de la firma mostoleña para abordar los aspectos de uso técnico, iluminación y suelos.

Nueva identidad visual

Isolée abrió su primer ‘shop in shop’ el año 2014 en El Corte Inglés de Avenida Diagonal (Barcelona). Desde entonces, la compañía no ha dejado de crecer y, tras una temporada de afianzamiento de su imagen en tiendas, decidió realizar una reforma para armonizar su identidad visual.

Para esta misión, Isolée solicitó a Moinsa la fabricación y el montaje de un mobiliario exclusivo de estilo elegante y sobrio para sus espacios comerciales. Moinsa materializó la propuesta en un sofisticado mobiliario en tonos dorados y grises con elementos de mármol.

Moinsa y el retail de lujo

Por otro lado, y gracias al equipo especializado en retail de lujo de Moinsa, ha sido posible la conceptualización del espacio, la fabricación de un mobiliario característico y el montaje en tiempo récord. Además, este proyecto incluyó la integración de un sistema de iluminación con tecnología LED, que no solo mejora las prestaciones lumínicas del centro comercial, sino también el consumo energético, además de resaltar el espacio comercial de la marca.

A su vez, la compañía de equipamiento comercial fabricó e implantó una serie de muebles personalizados, siguiendo los delineamientos trazados por la marca. Cada pieza del mobiliario está compuesta por una combinación de laminados polyrey metal de alta presión y mármol con cantos pulidos, para las encimeras.

Puntos de venta Isolée

El equipo de consultores expertos en diseño de interiores de Moinsa renovó los siguientes puntos de venta de Isolée en España:

  • – El Corte Inglés Diagonal en Barcelona
  • – ECI Gran Vía Bilbao
  • – El Corte Inglés Marbella
  • – ECI Plaza de Catalunya
  • – El Corte Inglés de la Castellana en Madrid

En todos estos espacios Moinsa ha recreado ambientes homogéneos entre sí. En ellos destacan los exclusivos productos que comercializa la marca, creando espacios comerciales con mucho encanto.

Cosmética natural y de autor

El éxito de Isolée radica en la introducción a España de firmas de cosmética de autor, combinando exclusividad y renombre internacional. Según diversos estudios, la cosmética natural y de autor está creciendo cerca de un 10% solo en Alemania y, dependiendo de la madurez del mercado, los expertos proyectan que las ventas mundiales de cosmética de autor crecerán entre un 5% y un 8% en los próximos años.

División Health & Beauty de Moinsa

La división Health & Beauty de Moinsa brinda asesoramiento, creatividad y diseño, dirección técnica y producción. La empresa opera en sectores verticales complejos, como el retail, cuya finalidad es ofrecer una buena experiencia de usuario y donde el diseño de espacios y el componente tecnológico digital juegan un papel fundamental.

Para más información: https://isolee.com/es/ y http://www.moinsa.es/start.do

Pinker Moda