Moisés Nieto, premiado en el MFShow by Ecoembes


 Moisés Nieto Moisés Nieto ha sido el diseñador elegido por un jurado formado por expertos y profesionales del sector para desarrollar una colección hecha con al menos el 80% de tejidos procedentes de materiales reciclados.
 Será así el primer diseñador que encabezará el movimiento por la moda sostenible dentro del proyecto
El Laboratorio MFShow by Ecoembes. Podrá mostrar sus diseños en una colección cápsula de un mínimo de 20 prendas, que presentará en la próxima edición de MFShow Women, que se celebrará el próximo mes de febrero.

Esta iniciativa, la primera de estas características en España, nació con el objetivo de impulsar el uso de materiales reciclados en el diseño y producción de colecciones de moda y promover entre los profesionales el uso de este tipo de tejidos. “El éxito de esta primera convocatoria es la prueba más evidente de que la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente no están reñidos con la moda. Todos y cada uno de los candidatos han hecho un trabajo maravilloso de creatividad demostrando que el reciclaje puede formar parte de nuestro día a día creando tendencias sólidas en la sociedad. De este modo, se reafirma una vez más la importancia de seguir creciendo en este ámbito, impulsando la concienciación, la innovación y el conocimiento para poder alcanzar la sociedad del reciclado”, ha asegurado Nieves Rey, gerente de Comunicación Corporativa de Ecoembes.

El anuncio ha tenido lugar en el marco de La Comunidad, el primer encuentro de moda sostenible y reciclaje que se celebra en España. Este evento, organizado por Ecoembes y MFShow, se ha desarollado en el Museo del Traje de Madrid con el objetivo de compartir ideas y analizar los beneficios de la aplicación de la innovación a la moda sostenible. * Para más información: https://www.moisesnieto.com

Las noticias más leídas



Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad Si

Descarga nuestra última edición!